dvdkey a dummy.bin

muy buenas, estoy siguiendo este manual
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
quiero meterle el 1.91
pero yo tengo la dvd key en formato de numeros y letras hexadecimales
xxxxxxxxxx8564f92be68exxxxxxxxxx las x son numeros y letras
esta es mi dvd key.

lo que pasa es que el jungleflasher me pide la dummy.bin y eso a mi no me la dieron.
como paso de la key de hexadecimal a dummy.bin??

estoy con todo desmontado y con el lector en modo b
solo me quedan estos pasos. por favor me podriais guiar??

edito y me autorrespondo.
la dvdkey que da el executer por ejemplo no sirve de nada si quieres flashear el lector.
hay que sacar si o si los datos del lectoe en formato bin.
y flashear con esos archivos y ademas un extractor casero o un extractor que vendan en alguna tiemda.
Abres jungleflaser, en la pestaña de abajo abres un firmware igual al que tienes, le das manual spoof y te abre una ventanita donde o puedes escribir la key manualmente, o puedes cargar un archivo .bin. Asi de facil
the_adiel escribió:Abres jungleflaser, en la pestaña de abajo abres un firmware igual al que tienes, le das manual spoof y te abre una ventanita donde o puedes escribir la key manualmente, o puedes cargar un archivo .bin. Asi de facil

te refieres a un firm original de liteon?? o al firm lt+1.90 que es el que creo que tengo
si abro por ejemplo el 1.91 ? y le meto la clave??
le puedes meter cualquiera de los dos, es a tu eleccion. Si quieres de una vez actualiza al 1.92 abres tu Jungle, en firmware toll 32/ open target firmware / metes el fw Lite on que quieras, 1.90, 1.91 / 1.92 o stock / le das a manual spoofing / cargas tu archivo bin de la key o la escribes manualmente/ le das check /ok. Y ya puedes flashear normalmente.
Solo asegurate de que es la key correcta.

Adjuntos

todo ha salido muy bien.
ahora si que me voy a poner las botas con el gow3
jejeje gracias
4 respuestas