Antes de nada, he buscado y rebuscado en el foro y los mensajes que tratan este tema son de 2009. Aún así, si está donde no debiere o ya está respondido, cerrarlo.
A ver, hace 1 semana me vino un amigo con una xbox de las primeras (placa xenon, samsung ms 28) y me decía que la había flasheado con LT 1.1 para jugar a backups. El tema es que al probar uno del gear of wars(según él, no puedo verificar qué juego era) le salió lo de reproducir DVD y no le dejaba jugar. Probé con varios de los mío y lo mismo. La conecto a un puerto sATA de mi PC, abro jungleflasher, entro en vendor y leo firmware... He aquí la sorpresa: efectivamente, LT 1.0 pero DVD-key 00000000000000
Le pregunté si lo había hecho tal y como le ponía en los tutos (sabía que no, obviamente, porque no guardó el firm original con su correspondiente dvd-key y creo que lo único que hizo fue escribir y listo, usando la dvd-key que traen por defecto los firms de ixtreme que es 0000000000 o FFFFFFFFFF).
Se que en estas consolas(es de enero de 2006), si tenían J-TAG (kernel 7371 o inferior) haciendo una serie de soldaduras se podía acceder a la CPU-key, recuperar la del lector y flashear de nuevo pero está tiene el último kernel y el último dash (ha sido actualizada, según me ha comentado el chaval)
En resumen, ¿hay alguna forma de recuperar el dvd-key sin el firmware original o le voy diciendo que tiene un reproductor de DVD la mar de majo?
Muchas gracias de antemano,