DVDKey perdidas

Antes de nada, he buscado y rebuscado en el foro y los mensajes que tratan este tema son de 2009. Aún así, si está donde no debiere o ya está respondido, cerrarlo.

A ver, hace 1 semana me vino un amigo con una xbox de las primeras (placa xenon, samsung ms 28) y me decía que la había flasheado con LT 1.1 para jugar a backups. El tema es que al probar uno del gear of wars(según él, no puedo verificar qué juego era) le salió lo de reproducir DVD y no le dejaba jugar. Probé con varios de los mío y lo mismo. La conecto a un puerto sATA de mi PC, abro jungleflasher, entro en vendor y leo firmware... He aquí la sorpresa: efectivamente, LT 1.0 pero DVD-key 00000000000000

Le pregunté si lo había hecho tal y como le ponía en los tutos (sabía que no, obviamente, porque no guardó el firm original con su correspondiente dvd-key y creo que lo único que hizo fue escribir y listo, usando la dvd-key que traen por defecto los firms de ixtreme que es 0000000000 o FFFFFFFFFF).

Se que en estas consolas(es de enero de 2006), si tenían J-TAG (kernel 7371 o inferior) haciendo una serie de soldaduras se podía acceder a la CPU-key, recuperar la del lector y flashear de nuevo pero está tiene el último kernel y el último dash (ha sido actualizada, según me ha comentado el chaval)

En resumen, ¿hay alguna forma de recuperar el dvd-key sin el firmware original o le voy diciendo que tiene un reproductor de DVD la mar de majo?

Muchas gracias de antemano, ;)
Si no ha guardado el firmware con la key y a flaseado directamente el LT con la key por defecto tiene un bonito ladrillo.
Podriamos decir que se ha Jodido con J mayuscula, ahora tiene un bonito DVD player....
ok, pues ya se lo comento. Mira que le dije que se la flasheaba yo, pero bueno...

P.D: guardaré el lector por si se quema el de la mía, pero bueno, los samsung meten más ruido que otra cosa, xD
No estoy totalmente seguro pero creo recordar que si es una xenon le puede hacer jtag y leer la nand, y usando alguna de las tools creo ke le da la dvdkey almacenada en la flash ,, repito que no estoy seguro ,igual alguien lo confirma
(mensaje borrado)
esas historias de recuperar dvd keys perdidas parecen historias antiguas de cuando venga nuestro guerrero salvador, todo mundo las espera (como yo) pero nadie nunca viene
6 respuestas