Yo sigo volviéndome loco, por más hilos que leo, me da la sensación de que cada uno dice una cosa. A ver, os cuento.
He visto este tutorial, que al parecer es el original al del extractor casero que merodea por aquí:
Por lo que veo en las imágenes el tío no ha hecho ninguna soldadura en el LiteOn (ni comenta), y usa una PB con nForce4... yo uso una PB con Chipset nForce430 (de la familia nF4). A ver si me queda claro de una vez...
¿Es necesario entonces puentear SÍ o NO?
Aquí otra imagen que no la pongo para no descuadrar el foro: http://i197.photobucket.com/albums/aa18 ... erview.jpgLa traducción de
VDF_Demon, la titula "NO SOLDADURAS", pero
ERICARTMAN le pregunta si hay que soldar R707 y R708 y contesta
"Solo si no te arriesgas a soldar alli, si no te arriegas puentea y has el punto tx como se menciona en los otros tutos"
Lo cual no me deja claro si utilizando este extractor casero es necesario soldar sí o no.
Muchas gracias y buenas noches, pero es que este tema me quita el sueño
PD1: Dice algo de que es muy importante desconectar el Pin 3 (Open/Close) del Cable de Corriente... ¿Ésto es por algún motivo en especial o es igual que desconectar y conectar mientras se cierra la bandeja?
PD2: ¿Cómo se sale del Modo B en caso de que a mitad del proceso me arrepienta y tire la toalla?