dvdkey32 o la spoofeada??

Hola,perdonadme si ya hay un hilo que lo explique pero no encuentro la informacion exacta de lo que busco,despues de llevar toda la mañana buscano con el buscador de eol y por google,ya se que estais artos de que abramos hilos de cosas mas que comentadas pero es que no lo veo claro por ningun sitio,lo siento.El tema es que tengo un liteon con ixtrem lt y quiero cambiar a lt plus por el tema del AP 2.5...conservo todas la key del antiguo flasheo que consegui mediante jungleflasher y un spear casero,mi duda es:que key pongo en el jungle de las que tengo guardadas?la que extraje (dummy.bin) o la que ya esta spoofeada con el firm lt?que se supone que es la que tiene puesta el lector en estos momentos.Gracias y perdon por mi ignoracia.
se supone que de los archivos que extraes del lector hay uno que pese 256kb, el nombre puede ser cualquiera porque eso depende de ti...

Intenta abrir el archivo que te mencione con el mismo jungleflasher y veras en una parte que te dice la Key..

Suerte..
ya...lo que pasa es que no quiero cagarla,yo tengo todos los archivos guardados,1:el dummy.bin que extraje por primera vez,2:el que spoofee utilizando el dummy y el original 74850c que me dio un cfw calibrado,y 3:el spoofeado con el cfw calibrado y el ixtrem lt que fue el le escribi al lector....cual de los 3 es el bueno,supongo que con el cfw ya calibrado(2) que guarde solo tendria que dar el paso de spoofear con el lt+ y seguir el proceso de siempre,borrar y escribir...
gutiauri escribió:ya...lo que pasa es que no quiero cagarla,yo tengo todos los archivos guardados,1:el dummy.bin que extraje por primera vez,2:el que spoofee utilizando el dummy y el original 74850c que me dio un cfw calibrado,y 3:el spoofeado con el cfw calibrado y el ixtrem lt que fue el le escribi al lector....cual de los 3 es el bueno,supongo que con el cfw ya calibrado(2) que guarde solo tendria que dar el paso de spoofear con el lt+ y seguir el proceso de siempre,borrar y escribir...

Tienes que poner en source el original 74850c que usaste para que te diera el fw calibrado, y en target el que estés interesado en ponerle ahora, para que de esa manera te salga otro fw calibrado.
Bueno se supone que todos deben tener la misma Key... asi que usa el "el original 74850c"

Lo que necesita el nuevo LT+ que vas a usar es solamente la Key, asegurate que sea la key de tu lector y realiza el proceso de flasheo.

Para ver o comparar la Key puedes usar el Jungleflasher, vas a la pestaña de FirmwareTool32 y vas a Open Source Firmware y eliges "el original 74850c" y te dira la Info del firmware y la Key

Abajo abres el LT+ y le haces Spoof y puedes grabar ya tu Nuevo LT+ con tu Key.
Okis....gracias a todos.Ya cometo y recalco como salio todo.Que seria de personoas como sin gente como vosotros??Gracias Eolianos! [oki]To ha ido a las mil maravillas...Mis pasos a seguir fueron:spoof con mi dummy.bin que estraje en su dia con el original,el cfw que me ha dado con el nuevo lt plus y erase and write. [plas] [plas] [plas] Ya estoy jugando con los AP 2.5,de momento he probado con el NFS Hot Porsuit,y de luxe.Gracias eolianos.
5 respuestas