dvdkey

Buenos dias, tengo un problema a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz:

tengo una xbox360 con lt2.0, y la key del lector esta impresa sobre la carcasa. Al parecer la sacarian y la copiaron en el lector para posteriores flasheos, pero el problema es que al intentar ponerle el lt3 e introducir manualmente la clave del dvd, parece ser que hay mas numeros de la cuenta, en total sobra un caracter.

El otro problema es que al parecer el lector esta borrado (es un lite-on) porque al conectarlo a la consola el piloto verde central esta todo el rato parpadeando, y no obedece al pulsar el boton de expulsion.

esta es la clave que aparece, a ver que caracter puede sobrar.
4DDBB62414FFEB62932F100667C493F3E

Gracias! :-?
interfaceII escribió:Buenos dias, tengo un problema a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz:

tengo una xbox360 con lt2.0, y la key del lector esta impresa sobre la carcasa. Al parecer la sacarian y la copiaron en el lector para posteriores flasheos, pero el problema es que al intentar ponerle el lt3 e introducir manualmente la clave del dvd, parece ser que hay mas numeros de la cuenta, en total sobra un caracter.

El otro problema es que al parecer el lector esta borrado (es un lite-on) porque al conectarlo a la consola el piloto verde central esta todo el rato parpadeando, y no obedece al pulsar el boton de expulsion.

esta es la clave que aparece, a ver que caracter puede sobrar.

Gracias! :-?

Pues liate a probar jejeje porque...así será imposible,tendras que extraerla otra vez de nuevo,mira mi firma,es un momento
salu2 y suerte
Si no puedes sacar la key del lector, antes de recurrir al RGH, yo probaría la key que tienes quitando de una en una las letras dobles, por si la repitieron al escribir, esta claro que puede ser cualquiera, pero por probar no pierdes nada.
2 respuestas