dvdloader hay que grabarlo en cd ó dvd?

hola a todos.

a ver si me podeis responder a esta dudilla.

dvdloader hay que grabarlo en cd ó dvd?

gracias a todos y saludos..
pues ombre el dvdloader en dvd y el cdloader en cd(o eso kreo jeje) haber si alguien te lo dice seguro, pero si lo grabas en cd te ira seguro.
Salu2
el cd loader se graba en cd y el dvd loader en dvd, que para eso estánm estas diferencias.

Un saludo!!
El dvdloader tiene q ir en dvd, si no lo haces, posavasos al canto.

Salu2
yo el cd loader lo tngo en cd, lo cargo cn cogswaploader i cuando esta cargao le doi a eject, meto un DVD original d gran TOC i pone abajo a la izkierda MEDIO: PS2-DVD le doi a la X i pone metodo EA no se ke... i cargo manualmente el backup en DVD

yo el CD Loader nunca lo e tenio en dvd :S:S:S

enga salu2 !!
Lo mejor es tener el cdloader en la memory card.
Dentro de poco pongo en el manual cómo hacerlo.

Salu2
ok. haber si no tardas mucho en poner en manual.

ocupa mucho en la memoricard?

ya que estamos y seguro que vosotros sabeis mas de grabar imagen de dvd a ver si sabeis que significa esto:

Assertion failed : secno < 1024*1024,file
D:\Company\aqui salen unos numeros y letras pequeños\Winiso\Src\DLL\Freemanage\CFreemanage.cpp,line112

a continuacion le doy a aceptar y me sale:

Abnormal program termination

esto me pasa con la imagen del colin mcrae 5. le pulso dos veces para abrirla y me pasa eso. que significa?

es para mi copia de seguridad. es de ps2rip. a vosotros hos va bién esta copia?

yo es el primero que voy a grabar en dvd. lo grabo con una grabadora pioneer -108. graba mas r y menos r. lo malo es que no se si lo hago bien.

uso nero. elijo dvd, grabar imagen y velocidad 2,4. no me deja menos la grabadora. el caso es que después de hora y media me marcaba un 1% grabado. lo he parado de grabar ya que no me ha parecido normal que durara tanto. he mirado dentro del cd y me marcaba lo que tiene el juego. pero al dvd solo se le ve una raya. lo he puesto en la play no va.

que me ha podido pasar?

pruebo a 4x? el dvd que he usado es mas r.

si pincho en la imagen una vez me pone lo que ocupa en negativo. -32178176 bytes

es normal esto?

ya lo siento por la chapada.

muchas a gracias a todos por haber contestado mis dudas.

saludos........
6 respuestas