dvdloader necesario?

ya tengo el breaker prooooooooo!!!!!! esto es una pasada, mis amigos se han quedado de piedra cuando han visto como cargaba los juegos :P . Una preguntilla tengo una V4, teniendo el cdloader es necesario el dvdloader para algo?? si es necesario supongo k el dvdloader lo tendre que tostar en un dvd no?
gracias a todos
exacto el cdloader son para aqullos backup "problematicos" en cd. El dvd loader es lo mismo pero para dvd. por lo tanto, el cd loader en cd y el dvd loader en dvd. Esto es debido a que en el disco ahi un archivo que indica que soporte es y prepara la lente, y como con el cowswap se le engalla. En esto ultimo no me hagas mucho caso pero en lo primero si.
Espero que te sirva la respuesta
gracias por contestar. pero si no m equivoco, el cdloader tambien permite cargar backups dvd no? entonces para k sirve el dvdloader??
vamos yo demomento uso cd´s y segun tengo entendido, si tienes cd problamtico en cd, y si es dvd en dvd, xq en algun foro e leido de jente q intentaba cargar backup con el cdloader, y le aconsejaron q probase con el dvd.
de todas formas si ves q los backup en dvd te tiran bien no es necesario que lo grabes, pero por si acaso yo por lo menos dejaria una imagen el disco duro
principalmente si usas juegos en dvd t ahorras un swap pero nunca lo he usado
Yo utilizo el cdloader para los juegos problematicos en dvd. El dvdloader la verdad es que no tengo ni idea de para que se usa, yo con el cdloader y el swap magic 2 por ahora lo he podido cargar todo.
5 respuestas