Dvdloader v7 Beta 5.2

esos juegos imposibles, funcionarian bien con esto en una v13??

Dvdloader v7 Beta 5.2
A que juegos te refieres, di nombres, pero creo que todos con swap magic o swap magic + cdloader van
pues x ej el formula one 2005 dice ke da problemas , con eso funciona?
date cuenta k te digo el dvd loader no el cd loader , salu2
El formula one 2005 funciona bien con el swap magic. Yo el dvdloader no lo he utilizado nunca, solo cdloader, con el swap magic podras jugar a todos, eso si, si no van tienes que utilizar el cdloader y si tampoco va asi puedes instalar con el swap magic el cogswaploader en la memory, yo he podido jugar a todos los juegos. Si el toc del dvd que quieres cargar es mayor que el del swapmagic tienes que buscarte un dvd de mayor toc que el que quieras cargar y refrescar con el cdloader.

P.D.Ya se que esta un poco liado pero pregunta conforme te vayan saliendo las dudas XD
me explicas mejor como hacer eso del toc con 1 dvd mayor ? gracias
Pues cargas el swap magic cd, despues haces swap y cargas cdloader, ahora te saldra la pantalla del cdloader [jaja] , bueno, le das a eject y metes un dvd de mayor toc del que quieras cargar, por ejemplo la demo del fifa 2005 que es lo que yo tengo y ocupa 4,37, esperas a que ponga en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla play2 dvd y le das a la x, te saldra una pantalla que pone que introduzcas un dvd por el metodo ea, ahora solo haces swap y metes el juego que quieras cargar y le das a la x, y ya esta, a jugar [poraki] .

Salu2
hay alguna otra demo o juego ke funcione tb asi a parte del fifa ?
Pues el devil may cry y gta3 ocupan tambien 4,37 y los puedes conseguir a buen precio porque estan en platinum, te aconsejo que te pilles estos si no tienes la demo del fifa de la hobby consolas
una ultima cosa , el cd loader 5.2 es compatible con el Swap magic 3.6 ?? solo eso y gracias por todo tio

PD : me pillare el gta xd

tengo 1 v13 por cierto
Pues la verdad no lo se, deberia funcionar, si no mira aqui http://www.swapmagicfix.com y te bajas el cdloader v7 beta 5.2 o el cdloader v7 y ya esta, en esa pagina viene explicado como cargar los juegos que no van con swap magic y necesitan el cdloader.

Salu2
mm Hyobe, crees ke con el GT4 podre hacer lo del TOC??
No puedes, lo siento, los doble capa no valen para refrescar toc [noop]
otra pregunta Hyobe ( te voi a acabar aburriendo xD )
El gta k tiene el toc grande ese pa poder jugar a los juegos dificiles es el 3 o es el vice city :S. Es ke ya he leido por aki y hay gente ke dice uno y gente ke dice el otro :S
El del toc grande es el gta3, yo tengo el vice city y tiene de toc 4,35, como el swap magic, por eso me pillé la demo del fifa. Tu pregunta, si no soy yo alguien te contestará :D
esto ... Hyobe, y para cargar 1 juego con el cd lodader ke no funcione pero no por el toc sino porque necesita el cd loader x cojo### cual es el orden a seguir
Hyobe escribió:Pues cargas el swap magic cd, despues haces swap y cargas cdloader, ahora te saldra la pantalla del cdloader [jaja] , bueno, le das a eject y metes un dvd de mayor toc del que quieras cargar, por ejemplo la demo del fifa 2005 que es lo que yo tengo y ocupa 4,37, esperas a que ponga en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla play2 dvd y le das a la x, te saldra una pantalla que pone que introduzcas un dvd por el metodo ea, ahora solo haces swap y metes el juego que quieras cargar y le das a la x, y ya esta, a jugar [poraki] .

Salu2

Asi tambien, pero si no tienes un dvd de mayor toc que el swap magic puedes utilizar este para refrescar.
15 respuestas