El formula one 2005 funciona bien con el swap magic. Yo el dvdloader no lo he utilizado nunca, solo cdloader, con el swap magic podras jugar a todos, eso si, si no van tienes que utilizar el cdloader y si tampoco va asi puedes instalar con el swap magic el cogswaploader en la memory, yo he podido jugar a todos los juegos. Si el toc del dvd que quieres cargar es mayor que el del swapmagic tienes que buscarte un dvd de mayor toc que el que quieras cargar y refrescar con el cdloader.
P.D.Ya se que esta un poco liado pero pregunta conforme te vayan saliendo las dudas
Pues cargas el swap magic cd, despues haces swap y cargas cdloader, ahora te saldra la pantalla del cdloader , bueno, le das a eject y metes un dvd de mayor toc del que quieras cargar, por ejemplo la demo del fifa 2005 que es lo que yo tengo y ocupa 4,37, esperas a que ponga en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla play2 dvd y le das a la x, te saldra una pantalla que pone que introduzcas un dvd por el metodo ea, ahora solo haces swap y metes el juego que quieras cargar y le das a la x, y ya esta, a jugar .
Pues el devil may cry y gta3 ocupan tambien 4,37 y los puedes conseguir a buen precio porque estan en platinum, te aconsejo que te pilles estos si no tienes la demo del fifa de la hobby consolas
Pues la verdad no lo se, deberia funcionar, si no mira aqui http://www.swapmagicfix.com y te bajas el cdloader v7 beta 5.2 o el cdloader v7 y ya esta, en esa pagina viene explicado como cargar los juegos que no van con swap magic y necesitan el cdloader.
otra pregunta Hyobe ( te voi a acabar aburriendo xD )
El gta k tiene el toc grande ese pa poder jugar a los juegos dificiles es el 3 o es el vice city :S. Es ke ya he leido por aki y hay gente ke dice uno y gente ke dice el otro :S
Hyobe
12-10-2007
1.076 mensajes desde ago 2004 en Entre Córdoba y Sevilla
El del toc grande es el gta3, yo tengo el vice city y tiene de toc 4,35, como el swap magic, por eso me pillé la demo del fifa. Tu pregunta, si no soy yo alguien te contestará
esto ... Hyobe, y para cargar 1 juego con el cd lodader ke no funcione pero no por el toc sino porque necesita el cd loader x cojo### cual es el orden a seguir
Hyobe
12-10-2007
1.076 mensajes desde ago 2004 en Entre Córdoba y Sevilla
Hyobe escribió:Pues cargas el swap magic cd, despues haces swap y cargas cdloader, ahora te saldra la pantalla del cdloader , bueno, le das a eject y metes un dvd de mayor toc del que quieras cargar, por ejemplo la demo del fifa 2005 que es lo que yo tengo y ocupa 4,37, esperas a que ponga en la parte de abajo a la izquierda de la pantalla play2 dvd y le das a la x, te saldra una pantalla que pone que introduzcas un dvd por el metodo ea, ahora solo haces swap y metes el juego que quieras cargar y le das a la x, y ya esta, a jugar .
Salu2
Asi tambien, pero si no tienes un dvd de mayor toc que el swap magic puedes utilizar este para refrescar.