dvdloader v9?

Wenas, he estado leyendo en todo el foro pero no me ha quedado claro si el dvdloader va en la v9, el cdloader ya lo tengo y si que me va, pero por favor si alguien me puede decir si vale el dvdloader.
Muchas asias a todos por vuestra ayuda y popi vaya megamanual que te has currado, eres una fiera.
salu2
Si q vale tron!!

Salu2!!
Gracias Popi, tu como siempre estás en todas, que bien que valga, tenia miedo de hacer un posavasos de 3 euros :-) , asi que lo voy a quemar que ya me lo baje del enlace que tu pusiste.
Asias y por cierto soy la mujer de frinchi osease tronca, jejejeje.
salu2
Jajaja pues encantado!
[bye]
Sabeis donde puedo bajarme el cdloader o el dvdloader y una vez que me lo halla bajado como debo de copiar en cd o dvd. Aunque como soy un poco mucho novato lo mismo no me podeis contestar porque el foro no lo permita.

Bueno no se, de todas formas, me quedo a la espera
un saludo
En este manual tienes un link para bajarlo y de como usarlo. salu2!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408
Muchas gracias, probaré a ver que tal.

Saludos.

--------------
No se porqué me ponen como novato, si todavía no soy ni si quiera eso [poraki]
Por cierto, aunque me da un poco de verguenza preguntarlo, donde veo que modelo de ps2 tengo?

[ayay]
En el manual q te he puesto, hay un enlace a un tutorial de como saber el modelo de tu ps2. Salu2!
De nuevo maestro Popi. GRACIAS!!!

-------------------------
Saludos a todos los que hacen posible este foro.
trukimoli y k no te de vergüenza el preguntar, k nosotros no nacimos aprendidos, todos empiezan alguna vez, y poco a poco vamos sabiendo [toctoc]
10 respuestas