Dvdloader????

de doen sacar la imagen de este loader???? URGENTE pliiiz mi primo me espera esta tarde en la otra punta de Alicante
Wenas fingeroso te lo mando por Privado.
Donde esta el DVDLOADER? es k a mi tambien me interesaria para algunos dvd.....

SaLu2
olass kisiera saber si con el susodicho dvdloader conseguiria cargar el need for speed underground.es q se me keda pillao en la pantalla de cargando.
gracias
Pos no lo he probado pero a mi el need for speed me va perfecto. Lo tostaste en Verbatim? o temas del toc?

El DVDLoader estaba en disco azul en el foro, pero el link no va. Se lo he mandado a 2 usuarios de EOL en éstos días.

Salu2
pos e probao en un par de marcas, emtec y princo, y los dos se me kedan pillaos en la pantalla de cargando.te agradeceriaq me lo pasaras y asi lo pruevo.gracias.
salu2222
Dame tu email por privado.

De todas formas pienso q va a ser por la marca. Los Princo y los Emtec son malísimos y con algunos juegos se acentúa más su mala calidad.
Salu2
Perdonad si me meto donde no me llaman o si os parece una pregunta estúpida, pero... ¿Que narices es el DVDLoader ese? Nunca había oído hablar de tal cosa por aqui. ¿Es algo similar al CDLoader? ¿No tiene nada que ver?

Un saludo.
Haber si alguien postea algun enlace del programa porque no lo encuentro... y el en foro de discoazul no va :(

SaLu2
Ah ! Xcierto, si, creo que el DvdLoader sirve para cargar los backups problematicos de dvd... como hace el cdloader.... Oooh (creo) Oooh
weno lo primero decir ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh coñoooo mi avatar nooo??? jajajaja

Weno referente al DVDLoader es exactamente lo msimo q el CDLoader pero para cargar aquellos DVD problematicos. Tan solo es eso, para evitarte los Swaps innecesarios.
Popi me puedes pasar el dvdloader?plissssssssssss [ayay] XD
one moment y lo subo a un ftp ;) publicare un nuevo tema para q lo descargueis
Gracias tio. es mas o menos = k el cd loader? si es asi podre meter dos dvd rips en un mismo dvd?
Gasias
es el CDloader pero modificado para cargarlos desde el Swap Magic DVD. Eso de los Multi DVD con rips no se como va el tema, me resulta algo jodidillo. Ademas lso DVD rips tiene el archivo q los convierte a CD y ya no son DVD. Lo siento pro mi explicacion pero es q no tengo aun asimilada la terminologia xDD
OKis pasamelo y ya ire probando. XD
Ale ...ya teneis el DVDLoader aki :P ejejjeeje

link a el Post de descarga
Se lo toy pasando a to Dios por MSN, al final voy a tener q subrlo a algún sitio.
Si, gracias, t estariamos muy agradecidos POPI.
enga dewww [barret]
18 respuestas