DVDr a 4 €.

En vista de que me han borrado el post anterior, me veo obligado a repetirlo.

En Madrid, a quien le interese la dirección se la mando por privado.

Que sepáis colegas del foro que esto es un estado policial en el que el que paga es respetado y el que informa es eliminado.

Saludos
esto es lo que es y no lo que no es ... no hay mas

si los DUEÑOS del foro no quieren tu post ... no lo quieren ... y punto!

Ya sea pq has respetado las normas o no si simplemente les apetece borrar tu post, ... están en su derecho:
Estas utilizando un hardware y un software que no te pertenece.

Si se te permite escribir (y a mi igual) es pq quieren, ... es normal que cuando dejen de querer BORREN.

Especialmente cuando los principales ingresos de esta pagina son los banners a los cuales no son muy compatibles con ese tipo de posts.

Te sugeriría que no repitieras tu post otra vez.

Yo no soy admin aqui pero te adelanto que una reiteración de este tipo generalmente implica un ban.
Bien, seamos razonables.

En el primer post únicamente informaba sobre una oferta de un producto que es muy demandado en este mundillo. Decía que en privado mandaría la dirección porque no me parece bien dar publicidad a nadie.

Contestó Maxtor llamando basura a los dvdr que el no vende. Este señor no tiene derecho a criticar un producto de un competidor suyo por el hecho de que sea más barato. Máxime cuando yo ni dije la marca de los dvdr. En consecuencia puse la dirección del sitio en cuestión.
El post fue borrado inmediatamente. ¿?

He repetido el post porque creo que es importante para todos que se sepan los precios que hay por ahí para poder elegir, establecer unas normas básicas de competencia y hacer que los precios bajen.

No digo la dirección en abierto, luego no transgriedo ninguna norma.

Efectivamente, estoy utilizando un hw que pertence a EOL. Pero, amigo, cada vez que entro en esta página ellos ingresan dinero. Luego lo comido por lo servido y estoy en mi perfecto derecho de protestar cuando se borra un post injustamente.

Saludos
Sigo diciendo que
La publicidad no está permitida en estos foros, leete las normas. Si un usuario hace algún comentario sobre alguna tienda sin intenciones publicitarias lo solemos dejar pasar, pero con tu respuesta dejabas bien claro que tú eras el responsable de la tienda, así que si quieres utilizar esta web para publicitar tu tienda paga tu banner como hacen los otros. Y no, cada vez que entras no ingresamos dinero, de hecho cada byte que te descargas nos cuesta dinero, la forma en la que ingresamos dinero (y pagamos los gastos) es con las tiendas que nos patrocinan.
3 respuestas