DVDR a 795 ptas!!!!

hoy he visto en mundoasia dvdr con caja grande a 795 ptas!! alguien los ha probado? dice en la web q son 100% compatibles con ps2 pero... si alguien los ha probado q cuente q tal van, ya q si van bien el precio es bastante bueno.
Si son Woxter son una KK

Yo usa Pionner o Verbatim, los demas son una KK. O no cargan o tardan un webo
No son woxter, son dvd-r de tercera generacion, compatibles al 100 % con ps2, dvd etc...

En España no los puedes encontrar a la venta, estos dvd-r son los que van a distribuir psmods en breve.

Nosotros regalamos un estuche dvd de lujo, fabricado por AMARAY.

IDENTICO QUE EL INCLUIDO EN LAS PELIS :)

PD: Tienes que comprender, que nosotros somos los primeros interesados en ofrecer un DVD-R de calidad, de otro modo, mejor no comercializar NADA!

Saludos,
maXtor :O
si quieres cds buenos a buen precio compra apple. Van muy bien con el lector de la ps2 y salen a buen precio.
Me gustaría dejar claro que los dvd-r:

PIONEER / APPLE / VERBATIM Son todos pioneer remarcados, hechos en Singapore.

Nuestros dvd-r son idénticos a los pioneer, misma composición, color, etc.

Si algún miembro del foro los ha recibido que nos ofrezca su opinión.

PD: El mercado del dvd-r se esta asentando poco a poco, y no veo lógico pagar más dinero por dvd-r que únicamente le ponen un nombre comercial y que dentro de 1 año costará igual que un OEM brand.

Saludos,
Si Maxtor yo los he probado y me ván muy bién,son buenos y la ps2 los carga bién.
Antes de hablar,probadlos de verdad,hasta el momento no tengo ninguna queja con mundoasia,exepto alguna tardanza en el pedido,pero creo que esto es mas problema de seur,bueno dicho queda saludos a todos
yo aun no los he probao,pk mi pley no lee dvd,pero k kuando la arregle,pillare alguno pa ver como van,k a ese precio merecen muxo la pena :)
ke es un OEM brand?

saludos
Por ejemplo, un fabricante de marca (brand) que tiene una linea de produccion (oem) te pone la marca que tu quieras.

PIONEER FABRICA SUS DVD-R, Y ADEMAS LOS: VERBATIM / APPLE

Saludos,
Si , yo creo que mas que la calidad de los dvdr y esas cosas el problema de mundoasia es el envio de pedidos.

Yo he hecho unos cuantos y no lo mandan nunca en el plazo y otros ni llegan y se supone que pagas un envio urgente.

Solo teneis que pasaros por el Irc Hispano para ver a la gente como está con ese tema. Si el problema es Seur tiene muy facil arreglo. ¿no?.

Chao
El problema de Seur en algunas ciudades por ejemplo Madrid, es realmente deseperante para nosotros.

Algunos "repartidores" pasan de entregar los paquetes y no dejan albaranes de notificacion de entrega.

Los clientes piensan que no le hemos enviado su pedido, etc...

De todos modos, recuerda que para que un pedido sea precesado correctamente, tiene que incluir todos los datos:

TELEFONO / EMAIL.

Entiendo que los canales de irc, es muy facil criticar anonimamente, además la competencia "dispone" de un tiempo que nosotros sinceramente no vamos a perder. :)

Saludos,
Vamos que lo del IRC yo lo decia como apoyo a lo que digo pero no voy a investigar ni lo mas minimo si es verdad o no.

Yo lo decía por propia experiencia que es lo que realmente sé que ocurre y en mi caso no me mandan ni uno bien de hecho es que vienen 3 o 4 dias tarde eso cuando vienen y los datos los rellenos perfectamente, vamos que me los sé de memoria.

Es solo una opinión a ver si se puede hacer algo porque yo pienso seguir pidiendo a mundoasia aunque os tenga que colapasar el correo con quejas. xDDD

Pero es un rollo esto de Seur y encima un dia de estos les voy a meter un puño como vengan con esa chuleria.

Chao
Deberiamos hablar de la calidad del dvd-r pero como no lo he probado aun, comentare lo de la agencia...

En mi zona los repartidores de SEUR son mazo estupidos ademas de repartir los paquetes a las 48 h, ... asi q os recomiendo lo q hago yo llamo alli y les digo de todo... para q espabilen. Aunque te daran toda clase de escusas... pero al siguiente paquete parece q corren mas...

Ahora bien si parece ser q es algo de naturaleza colectiba q los de SEUR son asi... digo yo q hay otras empresas y q hay q contratar al q te trate bien... a mi personalmete me ha ido siempre mejor con MRW y te doy un dato mas casi siempre son mujeres las q reparten y esto puede ser la causa de q esten de mejor humor... y q se tomen mas enserio este trabajo y no se te encaren... por exigir q hagan su trabajo...
Pus vamos a ver, los DVDR de mundoasia son Bulk en caja grande y sin precintar, pero por lo visto son buenos, aun no los he probado pero tengo 10.

Sobre los envios de mundoasia. joder que más queris. Yo lo pedi el miercoles pasado a la 1:00 de la mañana, me mandaron un e-mail de confirmacion el jueves por la mañana, les mande yo uno para que en vez de llevarmelo a casa me lo llevaran al trabajo, me mandaron un e-mail diciendo que habian tomado nota del nuevo destino. Me llego el paquete el viernes a las 12:00 pero yo estaba reunido y no lo pude recoger, pero llamé a Seur y a los 5 minutos el repartidor estaba de nuevo en mi currro para entregarmelos.

Joder, yo creo que un sevicio así no se encuentra en cualquier sitio.

Ya os contare cuando los pruebe.
Por si no lo sabeis, si el servicio contratado con seur es seur 24, si no tellega ese dia, esta obligado por contrato, a devolverte el dinero. A mi me ha pasado 2 veces y en ambos casos me devolvieron el dinero del porte. Un saludo.
yo he pillado unos en link -sang y va muy bien....son sin serigrafiar...osea todo plateado
YO LOS HE PROBADO, Y SI GRABO UN JUEGO CHUTAN SIN PROBLEMAS , PERO CON LAS PELICULAS NO CHUTAN NI PATRAS, POR LO MENOS A MI , Y LO HE PROBADO EN TRES PLAY DIFERENTES.

TENGO LA PIONEER NUEVA, HE PROBADO A GRABAR CON MYDVD, Y NO CHUTA, CON NERO TAMPOCO , Y CON INSTANT CD/DVD TAMPOCO.

CON PRIMO DVD NO PUEDO PROBARLO PORQUE NO ME RECONOCE LA GRABADORA.

P.D: EN EL DVD DOMESTICO SI ME QUE CHUTAN SIN PROBLEMA, PERO EN LA PS2 NO HAY MANERA SI ALGUIEN SABE COMO HACERLOS FUNCIONAR QUE PORFAVOR ME AYUDE.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Para ser honesto, lo mejor para grabar películas es el primo, de todos modos te puedes bajar el update para tu pioneer a04.

Nosotros hemos probado con grabadoras pioneer a-03 / a-04 a104 y funcionan perfectamente, grabando a 1x

La prueba de fuego de un dvd-r OEM es la carga de juegos en ps2, y ya has comprobado que nuestros DVD-R funcionan sin problemas. :)

PD: Un miembro del foro "ps2dos" te puede ofrecer su punto de vista... :)

Saludos,
Primero grabe una pelicula con estos DVD-R con instanCD-DVD y mi Pioneer A03 y nada en una ps2 V3 no se reproducen. Tenia la version de firmware 1.65 en mi grabadora y la he actualizado a la 1.8 y ahora si tiran. Me queda probar los juegos a ver que tal van. Ah los he grabado a 2x y van muy bien.
Lo veis como os dije que tiraban,en pelis no he probado pero en juegos me los ha grabdo bién,vamos que para el precio que tienen más no se le puede pedir,bueno si lo ponen más baratos mejor jajajaja.
Este es el año de la competencia dvd-r,ya bajarán los precios,porque con tanta grabadora nueva dvd...
además que las de cd están ya muy explotadas y ahora le toca el turno al dvd
psdos a ver si me explicas como la has actualizado porque yo no puedo...me da un error...tengo winxp a ver si me ayudas
ya lo hice........por fin pude hacer el updater
Una vez q actualizas el frimware de la grabadora dvd, si se quedara a medias puedes volver a hacerlo o se jode el tema?
otra pregunta una vez actualizado si la llevas a otro pc conserva la actualizacion?

gracias---
Una vez que actualizas el firmware de la grabadora este se queda grabado en la bios flash interna que lleva asi que aunque cambies la grabadora a otro pc no tendrias que hacer nada. En cuanto a que si se queda a medias haciendo la actualización espero que no te suceda por que la grabadora quedaria inservible.
yo tengo pioneer a-04 con primo actualizado y los cd's no van, los graba pero no van en la ps-2, mientras que con una a-03 y los mismo dvd-r si van.
Lo de actualizar el firmware ¿es para la a-04?
Si es asi, ¿donde lo habeis pillado? porque en la web oficial de pioneer no hay nada.

Saludos
ah otra cosa el padus ya graba dvds perfectamente apartir d la version 4.01.967!!

salu2

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
ok , lo q me imaginaba... gracias "psdos"

para "merlin"

Flash utilities are now available , for win2K and WinXP:

http://www.pioneeraus.com.au/multim...03/upgr3w2k.ex

q es esto???
pq yo actualice con la otra direccion mi ao3...
eso es programa para actualizar la grabadora desde windows xp o 2000.

salu2

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Buenas,

Tengo una preguntita, cuando decis que grabais pelis en DVD, a que os referis a que las rippeais y luego las meteis en un DVD o a que directamente las grabais del Original, lo digo porque que yo sepa la capacidad de estos DVD's Virgenes son de 4,7 y el de las pelis son 7 GB.

Me podeis aclarar esta duda existencial

Gracias
trompesoft2 tiene razon.
Yo toy hasta los cojones de SEUR, y cuando me traen el pakete, lo que hago es cogerlo, luego miro el dia de salida, y si se pasa, me quedo con el pakete y les digo que si tienen algun problema que llamen a la policia. jeje.
Si se pasan de la fecha, no te pueden reclamar el dinero. Lo pone en sus contratos.

Yo como compañia de transportes prefiero UPS, o MRW.
hola merlin sabes si hay algun soft superior al 1.8 pa ra la pioneer ao3

un saludo
Hola. Lo que queria decir es que yo me he pillado 6 dvd-r de estos de mundo asia y ya he hecho copia de seguridad del v-rally 3 y tambien he copiado la peli Mosqueteros y me van de puta madre los dos en la ps2. Estos DVD-R son maravillosos.

Por cierto yo para grabar siempre utilizo nero con una grabadora VIVASTAR y aun no me ha dado ningun problema.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pero se pueden copiar a 2 x???? esos tan maravillosos de mundo asia?
Por cierto Maxtor tú que estás más puesto en estas cosas, cuando llegarán las grabadoras de DVD de doble capa, yo esq prefiero esperar hasta que lleguen esas. Un saludo y gracias.
De momento es imposible... por cuestiones tecnicas :)

Doble capa es eso dos capas fisicamente pegadas (proceso industrial de fabricación)

Saludos,
35 respuestas