Yo también tengo un pnp en v5 y la verdad es que el chip carga dvds, lo que ocurre es que estos tios de Datel en lugar de mejorar su producto parece que prefieren joder al buen usuario que compra su producto y no para comprimir targetas ni para trucar juegos, sino para lo que el 90% de los compradores adquieren un AR2 v2 ( y ellos lo saben ). Me explico: el pnp para v5 nuevo a mejorado respecto al anterior la velocidad de abertura y de cierre de la bandeja, esto por un lado es bueno pero por el otro es malo, con el AR2 v2 2.02 no había ningún problema ya que el método Dave Myrra te para el dvd hasta que vuelves a darle a la x en la última pantalla. Pero los AR2 v2 2.1 no funcionan con este método, lo hacen con el de activar/desactivar truco. El que lleva la targeta normal funciona bastante bien, pero el de la targeta de 8 megas con este chip no tira ( dvds). Con un mod 8 si le da tiempo (es cuestión de un par de segundos).
De todos modos Perturbado me da que no haces bien el método, ya que de todos modos el dvd nunca sale girando si se hace correctamente, o carga o se queda bloqueado en la última pantalla. Si me explicas los pasos que das quizás podría ayudarte.
Una manera muy fácil de saber que AR2 v2 tienes es que en el 2.02 te salen unas rayitas horizontales por detras de las letras del menú que van bajando, en el 2.1 no ya no están.
Bueno un saludo, que me voy por las ramas ( es que me has tocao el tema ).