Dvdr Con Nero

Hola acabo de comprarme la pioner AO5 pero no se como se graban dvds con el nero , he grabao uno a 4x al vuelo pero luego no arranca en la ps2,alguien sabe por que o las opciones ke hay ke poner?

GRACIAS
compañero si no quieres empezar a tirar dvd,te recomiendo que los hagas a 1X,te vas a tirar entre 45m y1h,pero vas a ir a lo seguro,no hay que señalar nada en especial,copiar dvd,1X,grabar,y ya esta,si incluso asi te sigue sin ir,deberias de pensar si el problema es de la play,del chip o incluso de la marca de dvd que uses,bueno ya me diras algo,hasta otra
[jaja]
la play no creo ke sea,el chip es cogswap ,puede ser la velocidad, el dvd era pioner.

GRACIAS
yo cambiaria de programa, en cd el nero es genial pero para los DVD el nero es una maquina de hacer posavasos.

yo estoy utilizando el alcohol 120% y todos hasta ahora funcionan a excepcion del TY que me da pantallazo.
tuve problema con el ero con el juego prisionero de guerra y no vea hice 4 posavasos luego me baje el alcohol y funciono a la 1º
joer acabo de grabar con el instantcopy (siguiendo el tutorial) el WRC 2 y tampoco me funciona, no pasa de la pantalla del AR2
Yo uso el Nero para grabar DVDs y va perfecto, no conozco el Alcohol, pero mi experiencia personal con el Nero es mas que satisfactoria por lo que te lo aconsejo sin ninguna duda.

Eso si, graba a 1x, es lo mas seguro. Sigue el asistente, le das a copia de DVD, selecionas 1x en velocidad de grabacion y ya está, mas facil imposible.

Saludos. [oki]
grabe el 007 nuevo con el nero con verbatim lo lei a 1x y lo grabe a 1x y no me funciono
Por fin he conseguio grabar el dvd ,lo hice con el PRIMO DVD,GRACIAS a todos por ayudarme.

FELIZ AÑOOOOO
8 respuestas