DVDR de Mundoasia

Hola a todos,

alguien ha probado los DVDR que vende Mundoasia. Según ellos son 100% compatibles con XBOX y tienen la misma superficie que los Pionner.

Mas que nada porue si alguien los ha probado y le funcionan no estan nada mal, vienn con caja DVD incluido.

Gracias y saludos a todos
aver kien se arriesga agastarse casi 70000 k cabrones
No hay q gastarse 70000 billetes, puedes pedir 2 o 3 si quieres [ginyo]
Dentro de 8 horitas espero recibir 10 , a ver que tal funcionan , por que estan muy bien de precio y encima con caja comercial , ya te contare , de momento los que mejor me han ido los pioneer , es como tener el original [angelito]
Con la PS2 tiran perfectos. Se pueden grabar a 2x (dependiendo del soft) aunque lo mejor es grabarlos a 1x.

La X-Box parece que también se come los DVD-R Princo. Tengo por aquí uno y funciona perfectamente.
Con que programa de grabacion se pueden tostar los dvd-r de mundiasia a 2x?????

Lo digo porque estoy probando unos llamados Creation que pone 2.0, pero que solo me graba a 1x. ¿Los conoceis?
Bueno , me acaban de llegar los 10 dvdr de mundoasia que pedi ayer , enseguida hago una prueba , y os comento que tal , aunque si no pasan la primera de grabarlos a 2x por 1 € mas , prefiero los pioneer ;)
Con el Primo.

Pero haciendo primero una imagen al HD.

"Al vuelo" hice dos bonitos posavasos, pero que yo sepa, los de Mundoasia no garantizan la grabación a 2x. Así que si la cagáis, las reclamaciones al maestro armero. Yo prefiero grabar a 1x salvo que el consumible esté garantizado y certificado.
Por curiosidad, ¿que tarda en grabarse un DVD mas o menos completo a 1x y a 2x?
Bueno , pues a 2x no han dado ningun problema en la grabacion , y la xbox los lee igual que los pioneer , tb es cierto que la superficie a simple vista es identica a la de los pioneer , aun asi ese aspecto "bulk" no me acaba de convencer ;)
eSTAmos en negociaciones con el fabricante para ponerle la misma capa de protección similar a los pioneer (textura blanca)

Saludos,
maXtor :O
10 respuestas