DVDR DL - LG, Nec o Sony, cual me compro?

Me he decidido por una grabadora de Doble capa, pero no se cual elegir de estas tres:

SONY DRU-700A
NEC ND-2510
LG ELECTRONICS GSA-4120RBB

Cual es la mejor, básicamente la quiero para copias de seguridad de ps2 por lo que quiero que me graben bien a 2x.
Las características parecen iguales y como no tengo ni idea de grabadoras, pues me gustaría saber cual es la mejor.

Saludos y gracias por adelantado.
No he probado ninguna de las tres,pero yo te diria en orden Nec,Lg y Sony....Yo voy a piyar componentes y pillare la nec.
un saludo!! :P
Pues al final me he comprado la Nec, ya la tengo pero no se como va. Yo ahora tengo el disco duro (C), una unidad dvd (D) y una regrabadora de cds (E), la regrabadora de dvds como la tendría que poner para no quitar nada de lo que tengo, donde la tengo que enganchar??? Como va lo de master y slave???

Saludos y gracias por adelantado.
A ver, porque depende de varias cosas. Debes tener dos cables IDE, uno con dos componentes conectados y otro con un solo componente. Pues para no complicarte mucho la vida, mira si el componente que tienes puesto en solitario está en Master o en Slave, y según veas, pon la grabadora de DVD en lo contrario. Es decir, si tienes el componente que está solo en Master, pon la grabadora de DVD en Slave. La configuración más recomendada suele ser poner en el IDE-0 el disco duro como master y el lector de DVD en slave, y en el IDE-1 poner las grabadoras, una como master y la otra como slave, eso ya a tu elección.

Saludos

P.D: Por cierto, para ver lo de master y slave (maestro y esclavo) solo tienes que mirar en la parte de atrás de grabadoras/discos duros, ahí vendrá un diagrama explicandolo. Además también suelen llevar grabadas las letras C S M justo encima de donde tienes que poner el jumper, donde C = Cable Selection, S = Slave, y M = Master
Tengo una duda, en el ID1 pones que lo recomendable es poner las grabadoras una como master y la otra como slave. Pero que diferencia hay entre master y eslave, es mejor poner la grabadora de dvds como master y la de cds como slave o da igual?

El cable tiene tres conectores, el de la grabadora de cds esta enganchado pero sobra el de abajo, ese que se lo tengo que conectar a la de dvds y ya esta???

Saludos
pos yo me encuentro en la misma situacion, o casi, ya k estoy entre la sony y la nec

tengo un amigo k me aconseja la sony, pk el tuvo el modelo anterior, y le fue bien, es mas me iba a comprar la sony, pero al leer este post dude :D :D

tiene algun problema o fallo la sony??

Saludos y asias
Buenas

La diferencia entre master y slave es q los datos van al dispositivo q esta como master y este lo manda al esclavo, (por lo q un fallo en el master puede petarte la grabacion si la grabadora es slave, no suele pasar pr si lo recomiendan x algo es)

Yo te recomiendo q si vas a grabar a partir de ahora mas dvds, pongas la grabadora de dvd de master es decir en uno del los extremos de cable IDE y la grabadora de cds la pones en el de en medio cambiando el jumper traselo a slave o cable select.

Espero que te funcione 1 Saludo
Gracias, espero que me salga bien la instalación.

Por cierto este mes en Computer hoy sale una comparativa de 7 grabadoras dvd dl del mercado, vi ayer la revista al pasar por el quiosco y me la compre.
En la comparativa ponen como a la nec ND-2510A como la mejor (Primer puesto con calificación Notable), en cambio la sony esta la 4 y la LG la tercera. Al final elegí bien.

Saludos.
7 respuestas