DVDR HP200e

Me han regalado una Hp 200e, es igual que la 200i, pero externa, quisiera saber si aguien tiene la versión interna o externa que tal va esta grabadora de dvd, software que usais, para grabar dvd´s o si usais el primocd para hacer backup´s de ps2...espero comentarios y sugerencias.gracias
Yo la tengo desde hace 6 meses y no me ha dado ni un problema lo unicoq le encuentro es el precio de los dvd aunq han bajado y siguen bajando mucho en eso nos llevan ventaja los dvd-. Uso el nero para grabar ya q es el mejor para dvdvideo(o al menos el mas sencillo), respecto a lo de la ps2 no he intentado grabar nada porq lei q no aceptaba el dvd+r pero tambien se de gente q le va, no se, es cuestion de probar. Animo y q te vaya bien q cuantos mas seamos con dvd+ mas podremos ayudarnos.
uhmmm eso de que no valen los dvd+r..para la ps2 me parece muy raro porque tengo 3 dvd+r encima de la mesa probados y van ok.
Yo tengo esa grabadora desde ahace dos semanas.

He copiado DVD video y OK.

Tambien juegos de PS2 (aunque sólo 3) y van perfectos.

La Play me lee tanto DVD+R como DVD+RW.

Es una v5, pero según comenta la gente lee los +R desde las v3.

Siempre uso el Nero, porque es el que usaba con la grabadora de CD's, y como también vale para DVD, para que cambiar. Más vale malo conocido ...

Lo que es una pasada son los precios, pero no solo de caros, si no también de dispares. Puedes encontrar en distintos sitios el mismo DVD+R con diferencias de hasta 6€. Una pasada [noop].
Yo la tengo desde q salio (fui el 13 del sorteo) y t aseguro q no lee dvd+r ni dvd+rw asi q solo me puedo copiar los cdrom, bueno, respecto al precio han bajado mucho y espero q se vendan muchas grabadoras en navidades para q bajen aun mas.
4 respuestas