DVDr Mndoasia = escopeta de feria

deu meu, fallan un huevo, un amigo se ha comprado y le han fallado casi todos, las intros de ps2 vana tirones, tardan un mazo en cargar, mucha tela, si,si dvdr de 3ª generacion
Bueno, pos un colega se ha comprado 40 y lleva unos 10 grabados y todos perfectos, ni un problema...

A lo mejor es mala suerte....... :p :p

Bueno, fuera coñas, no se, a el no le dan problemas...

Eso sí, SOLO PS2, nada de pelis q no funan...
no tiran las pelis?????xq solo ps2?
Sinceramente pongo en duda tus afirmaciones.

EL 99% de los clientes que han probado los dvd-r estan encantados con ellos.

Lo mismo tu "amigo" no tiene nuestros dvd-r.

La competencia siempre esta haciendo de las suyas por ahi. :)

Saludos,
maXtor :O
Bueno, no es por hacer la pelota, pero creo que Maxtor tiene razón.

No creo que fuera muy lógico que fuera por ahí diciendo que sus DVD's van que te cagas y luego resulta que son una mierda, se buscaría la ruina...

Por lo q he visto van bastante bien, no se cortan los videos, el tiempo de carga es el mismo q el original, son baratos, la caja está que te cagas...
Buenas;

y...¿no será la PS2 de tu colega Leirbag?, igual la tiene ya muy cascada la lente y por eso le fallan o le da tirones la intro.

Un Saludo, y personalmente, creo que no se deberia de poner anuncios desprestigiando un producto, que no se sabe con certeza, si es malo o no, y para el que no se fie de si son buenos o malos, pues que se compre 3 ó 4 y que los pruebe, si le gustan pues mira, dinero que se ahorra, y si no le gustan, pues no a perdido mucho, ya que son realmente una ganga :-O , que pena que yo aún no tenga una grabadora DVD [triston] .
Hola, pues yo compré en Mundoasia 14 DVD-R y tengo la Pioneer A-04, y ya he probado 7, de los cuales 5 DVD´s son películas ripeadas por mí con 2 películas en un DVD-R con sonido 5.1, y me han funcionado perfectamente en un reproductor doméstico Sony y en otro marca SEG, y los otros 2 DVD´s son dos copias de "seguridad" del MGS2 y The Bouncer, y os puedo asegurar q funcionan en mi PS2 V4, 100x100 perfectos tanto las películas como los juegos, sin el más mínimo parón ni en las presentaciones, ni tarda más en cargar ni nada por el estilo.
Y os aseguro q cuando se me acaben, no pediré 14 sino 20.

Salu2
yo os digo lo ke el me ha dixo, kizas, su consola ta un tanto cascada, no lo se, le dire ke me los dejej y yo los probare
a kuanto los grabais?
Buenas;

Yo me supongo que una de dos:

o a 1x o a 2x, porque no es que halla muchas velocidades donde elegir ahora mismo :-| .

Un Saludo.
hola amigos, les iba a decir que llevo 51 copia de dvd-r y jamas he dañado un dvd-r..

les recomiendo que se compren dvd-r de marca for general 2.0 como verbatim, pioneer, tdk o samsung, etc..

otra cosa los dvd-r chimbos joden el lector, asi que usa los chimbos para PC..

saludos [fumando]
Oroto: mejor no opino de los comentarios que has hecho :(

Saludos,
vaya vaya como nos gusta hablar por terceras personas para dejar mal los productos.
primero de todo hay que probar las cosas antes de hablar de ellas porque muchas personas leen los foros
los AMIGOS como los tuyos que hablen de sus pruebas ELLOS mismos para que tu no te comas ningun marron ajeno

y tercero, si han vendido y se siguen vendiendo tantos dvd-rs son malos???

Probemos otra cosa, los cds princorrri son casi los mas baratos y:
¿no hacen daño a la ps2??

que de gilipolleces se dicen para tocar las narices.
Si si Maxtor,
pero como me explicas tú, que el cable rgb de mundoasia haga ruido al aparecer pantallas en color en blanco o claras. Como te comes eso? , es más con el cable que viene en la consola pordefecto, no da ese problema.

Y no solo me ha pasado a mi, sino que me lo ha comentado mucha gente y todos coninciden que es el cable de mundoasia. Necesito una explicación aclaratoria.
[discu]
nUESTRO cable actual no es el mismo que aparece en la web, te puedo asegurar que NADIE nos ha comentado los sintomas que comentas.

Saludos,
okay no hay ningun problema, amigos...

solo les digo que hay que gastar mas dinero por la pasta buena para que un futuro no se dañe la play por meterle pasta genérica y mala... haganme caso... [hallow]

mi primo compro 10 DVDs genéricos y tiene un play 2 v4, lamentablemente este play 2 se le daño el lente por forzar el laser en el disco y no me hizo caso, para eso es esto foro para compartir opiniones e ideas de los que tengan mas experiencia. Ahh todos los 10 DVDs mi primo los pego en el techo porque no puede hacer nada con eso...

nos vemos

[bye]
este es un sitio de debate, y está bien que si alguíen tiene problemas con algun dvdr lo comente, a lo mejor yo tambien tengo la lente cascada y ya se que dvdr no comprar. y como decis la mentira no se puede demostrar y la verdad si, pues ya la habeis demostrado, así que no me parece que sea para montar este linchamiento. ni para decirle que no está bien hablar mal de las empresas, cada uno cuenta su experiencia, no con animo de joder, si no para compartirla con el resto y cotejarla, y así el resto ya tenemos una visión mas o menos global del asunto

Saludosssss
Efectivamente, cada uno puede opinar y cada persona / empresa aludida tiene el derecho a defenderse.

Todos los mensajes de este hilo son opiniones personales de cada usuario, nada tienen que ver con nuestra empresa.

Me parece repetivito que siempre salga a la palestra mundoasia.com y nunca otras tiendas onlines.

Saludos,
X algo sera q sale mundoasia.com en vez d otras,no se si seran buenos o no los dvdr,hice un pedido y ni si quiera me ha llegado y hace ya mas de 15 dias
Esta bien, tienen razón, pero cuando se le dañe el lector no se pongan a llorar. play 2 demanda calidad..

ahh una cosa que probé, mientras la pasta sea más oscura, es mejor, si se consiguen por ahí DVD-R con la pasta oscura, como un morado oscuro es la propia.

[chulito]
amos a ver, si te vas al pryca y te pillas los dvdr mas paleros y baratos que veas fijo que flipas, no tienes que ver solo la calidad, si no el precio, y sacar la media precio-calidad, seguro que hay dvdr mucho mejores que los de mundo así, pero cuanto te suelen cobrar por un dvdr de la misma calidad??? ya se que por ese precio no pueden ser ninguna maravilla, pero por lo que puedo leer (que conste que yo no lo he provado) no son tan malos como los intentais pintar. por que fijo que el corteingles tambien tiene dvdr malisismos (que si los he provado) mucho mas caros, y no van ni pa la de dios la mitad de ellos ni con lente trallada ni sin trallar, y eso no significa que los del corteingles tenga peores ni mejores intenciones que los de mundo asia, no puedes juzgar la empresa por un unico producto, en todo caso al fabricante.
Vikingo toy deacuerdo contigo son unos informales, a ke lleguen pedidos tardes y ekibocados de dicha empresa estamos acostumbrados, lo unico bonito k tienen es la web :-P (por cierto m da muchaaaaaa pena k montones de eolianos sean engañados por dicha empresa y las condiciones k no cumplen y encima k halla moderadores k por el simple hecho de k tienen un banner en esta web y reciben un dinero por hacer publicidad borren mensajes del foro sin aceptar las criticas k se lleva mundoasia)

Saludos

Mundoasia Siempre No !
gIZBO nos tienes ya cansados de tus criticas, una cosa es opinar y otra cosa es que... a la mas mínima injurias a nuestra empresa.

Como es muy fácil hablar por hablar... lo mismo nosostros tambien hablamos de ti un poquito de acuerdo?¿

Tu caso es "unico" despues de criticarnos en el foro, haces un pedido irrisorio de 1 cable rgb, te enviamos un email comentandote la posibilidad de ampliar el pedido, al final aceptas y te enviamos el pedido a casa.

Hay un pequeño error y la direccion indicamos puerta B, en vez de la D, me imagino que tu vecino no se llevara muy bien contigo... ya que no se lo comenta a SEUR.

Nos envias 400 emails de quejas absurdas, pones otros 2000 mensajes en el foro con las mismas estupideces.

Al final seur TRAS VARIOS INTENTOS DE LOCALIZARTE , opta por llamarnos para ver que es lo que ocurre con este cliente, que nunca esta localizable.

Por fin te lo entregan...

No entiendo si tanto criticas a mundoasia, como es que compras alli, a sabiendas de conocer tus absurdas criticas, aceptamos y te enviamos el pedido.

Lo que no toleramos son tus constantes alusiones negativas hacia nuestra empresa, si estás aburrido y no sabes como incrementar tus mensajes, medita antes y mide las posibles consecuencias negativas que puedas ocasionar contra las empresas que aludes en tus mensajes.

Aunque ya me imagino que a estas alturas la mayoria de foro, conoce la poca credibilidad de tus afirmaciones. "mas bien pataletas y opiniones" de alguien con algun tipo de desviación o motivaciones de terceras personas, etc

Por otro lado, no entiendo a la gente del foro, ahora si los dvd-r son baratos de buena calidad, pero el precio es bajo... !cuidado! no es posible que en mundoasia.com tengan buenos precios...

SOLO PENSAIS NEGATIVAMENTE, ESOS DVD-R TIENEN QUE SER MUY PESIMOS...

Con el tiempo os dareis cuenta que los dvd-r de marca son solo escusas para pagar mas dinero, claro hablo de nuestros dvd-r no esos que venden en otras webs.

GIZBO: Lo siento yo no tengo un lema contra tu persona tu mismo eres el mejor lema.

Saludos,
maXtor:O
Hola, pues yo nunca he tenido ningún problema con los de Mundoasia, ya q, he hecho unos 5 pedidos, y menos una vez, todos me llegaron en 48-72 hrs., pero donde si de verdad estoy contento, es q, hace cosa de un mes, les compré el DVD-Videodecoder (el cacharro q quita la Macrovision), q no era para mí, sino para mi cuñado, pues bien, resulta q en mi Play2 si q me quitaba perfectamente la Macrovision, pero en el reproductor doméstico q tiene mi cuñado marca Sanyo, no había forma de quitar la puñetera Macrovision, les comenté el tema, y a pesar de estar anunciado este dispositivo en accesorios para Play2, (con lo cual me podían haber dicho, cometelo con patatas...) tb anunciaban q era compatible con la "mayoría" de reproductores domésticos, y justamente el de mi cuñado no lo era. Entonces me puse en contacto con ellos, y me dijeron q se lo enviara sin ningún problema (y vale 11000pts.)y q me ingresarían el dinero en mi banco, y al final quedé con ellos q en lugar de ingresarme el dinero en mi cuenta bancaria con ese dinero me enviaran los DVD-R pq hacía unos días q yo acababa de adquirir la Pioneer A-04. Pues bien, yo ya he usado 9 DVD-R y aún no he hecho ningún posavasos, y tanto para copias de juegos como MGS2 y The Bouncer, me van perfectos sin ningún tipo de problema, como las películas, tanto en mi Play2 V4, como en el reproductor de mi cuñado Sanyo, como en otro Sony, y en otro Seg, van de maravilla. Ahora, no soy adivino y no se si cascará la lente, o no, pq no os creais q muchas películas DVD originales q compramos por 4000pts son de una calidad extrema.

Y cuando tenga q comprar más DVD-R los volveré a pillar en Mundoasia, y q conste q ni los conozco ni gano nada hablando bien de ellos, solo q, si alguien ha tenido problemas con ellos, y lo expone aquí, yo tb expongo aquí q nunca he tenido ningún problema con ellos.

Salu2
SB: Gracias por tu objetividad en esta nueva y hilarante polemica ... siempre conseguimos desviar el tema principal del hilo.

Ya sabeis ... hay usuarios que se hacen el propio arakiri sin saberlo... es lo que suele ocurrir cuando se critica sin mas interes que el de perjudicar a los de siempre.

Ojala! tuviesemos tantos clientes como algunos pretenden hacer creer a los demas... MundoASIA WEB lleva desde 1999 online ofreciendo buenos precios y excelente soporte a todos sus clientes y si esto es molesto para algunos, es fácil montar una empresa y competir!

Obviamente, como en todos los sectores, siempre tenemos que enfrentarnos a ciertos personajillos que es escudan en el anonimato detras de un teclado y un nombre desconocido para desprestigiar a los adversarios.

Esta tactica no la hemos descubierto nosotros... suele ser lo habitual a dia de hoy en todos los foros donde hay cierta competencia.

Desde aqui... intentamos siempre dar los mejores capoTazos... a estos continuos ataques... siempre son los mismos "venaos" con nombres aleatorios.

Saludos,
Lo que ya empieza a ser un poco agobiante es no dejar de leer mensajes referentes a Mundoasia, sea para bien o para mal (la mayoría). Este foro no está para ayudarnos unos a otros? Constantemente existen mensajes criticando a mundoasia por una parte y autopublicitarios por otra. Joer, esto empieza ya a cansar!
La verdad es ke un colega graba jkuegos de PS2 con los DVD-R de mundoasia con el estuche de lujo y tal i dice ke le van de maravilla.....ke para ke pagar verbatim si esos van de puta madre x)=
enga bye
Originalmente enviado por ^GIZBo^
Vikingo toy deacuerdo contigo son unos informales, a ke lleguen pedidos tardes y ekibocados de dicha empresa estamos acostumbrados, lo unico bonito k tienen es la web :-P (por cierto m da muchaaaaaa pena k montones de eolianos sean engañados por dicha empresa y las condiciones k no cumplen y encima k halla moderadores k por el simple hecho de k tienen un banner en esta web y reciben un dinero por hacer publicidad borren mensajes del foro sin aceptar las criticas k se lleva mundoasia)

Saludos

Mundoasia Siempre No !

Mundoasia es una empresa seria q lleva muchos años trabajando y tiene infinidad de clientes satisfechos. Como en todos los sitios puede haber algún problema ocasional, pero siempre tratarán de solucionarlo de la mejor forma posible, como el resto de nuestros anunciantes.
Y aquí no se borran mensajes q critiquen o dejen de criticar pq nos paguen o no, lo q ocurre es q estos foros no están para hablar de ninguna empresa (ni bien ni mal), son foros para hablar sobre la ps2 y la publicidad de tiendas en ellos no está permitida.
Asunto zanjado.
26 respuestas