Hola, pues yo nunca he tenido ningún problema con los de Mundoasia, ya q, he hecho unos 5 pedidos, y menos una vez, todos me llegaron en 48-72 hrs., pero donde si de verdad estoy contento, es q, hace cosa de un mes, les compré el DVD-Videodecoder (el cacharro q quita la Macrovision), q no era para mí, sino para mi cuñado, pues bien, resulta q en mi Play2 si q me quitaba perfectamente la Macrovision, pero en el reproductor doméstico q tiene mi cuñado marca Sanyo, no había forma de quitar la puñetera Macrovision, les comenté el tema, y a pesar de estar anunciado este dispositivo en accesorios para Play2, (con lo cual me podían haber dicho, cometelo con patatas...) tb anunciaban q era compatible con la "mayoría" de reproductores domésticos, y justamente el de mi cuñado no lo era. Entonces me puse en contacto con ellos, y me dijeron q se lo enviara sin ningún problema (y vale 11000pts.)y q me ingresarían el dinero en mi banco, y al final quedé con ellos q en lugar de ingresarme el dinero en mi cuenta bancaria con ese dinero me enviaran los DVD-R pq hacía unos días q yo acababa de adquirir la Pioneer A-04. Pues bien, yo ya he usado 9 DVD-R y aún no he hecho ningún posavasos, y tanto para copias de juegos como MGS2 y The Bouncer, me van perfectos sin ningún tipo de problema, como las películas, tanto en mi Play2 V4, como en el reproductor de mi cuñado Sanyo, como en otro Sony, y en otro Seg, van de maravilla. Ahora, no soy adivino y no se si cascará la lente, o no, pq no os creais q muchas películas DVD originales q compramos por 4000pts son de una calidad extrema.
Y cuando tenga q comprar más DVD-R los volveré a pillar en Mundoasia, y q conste q ni los conozco ni gano nada hablando bien de ellos, solo q, si alguien ha tenido problemas con ellos, y lo expone aquí, yo tb expongo aquí q nunca he tenido ningún problema con ellos.
Salu2