DVDR, Primo y PS2

Hola a todos,

Me he pillado una Pioner A03 y estoy completamente flipado.
He instalado el Windows Xp en un disco duro aparte y tengo instalado el primo.
Ahora bien, tengo una tostada del Metal Gear2 y he estado intentando duplicarla. Ahora bien:

Usando DVDr Intenso:
Si lo pongo a grabar Onthefly, llega hasta el 80% y me dice que naynay, no sé exastamente qué error da, pero no hay tu tía.
Si hago una imagen, no problem, luego lo grabo a un posavasos y todo corresto.
Pero al meter el juego, me carga lentísimo y en las intros me va todo a saltos.

¿Le ha pasado a alguien?

Me he estado fijando en el DVD y tiene como unas pequitas en la superficio, quizás sea un error de fabricación, pero si a alguien le ha pasado, me ahorraría un par de posavasos.

Usando Woxter:
Con estos sólo he probado a grabar el Silent Hill2 y el World Rally Championship. El Silent me lo graba de pm, y al vuelo, al ponerlo en la ps2 va perfecto sin saltos ni nada de nada.
El WRC me lo graba también al vuelo, pero luego no hay manera de cargarlo, vamos, carga, pero cuando le das a echar una carrerita se queda colgado.

Usando Pioner:
Con estos he intentado grabar el FFX y el MGS2, pero fue cuando tenía el Windows ME, por lo que los errores, imagino puedan ser por el sistema operativo.
En el FFX, se me queda colgado cuando el julandrón del Tidus se pone a rajar con Auron, después del video de presentación, aunque si juego con mi original, grabo la partida pasando ese punto y lo cargo, no problem, tira como dios.
En el Metal, se me queda pillado en la 2ª misión en cuanto intento grabar la partida llamando por el Codec.

Si alguien ha tenido estos problemas y los ha solucionado, le agradecería que me echara una mano, pues los putos dvds son caros del copón.

Pelis en DVD
Estoy intentando grabarme la peli de Final Fantasy, y como ocupa más de 4,7, estoy ripeando los .vobs del video, el audio en inglés y español y los subtítulos, para bajarle un poco la calidad al video y poder meterlo en un DVD.
Como ripper, uso el SmartRipper, pero teno un poblema, y es que la velocidad de lectura me baja a 0.1 o 0.2, cuando tengo un lector Sony de 40x, y aunque utilice la grabadora, la velocidad de lectura sigue siendo la misma.
¿Alguna idea de por qué puede ser esto?
¿Alguien conoce otro DVDRipper que funcione mejor?

Un saludo
Joder,

Hoy he vuelto a grabar el mgs2, en intenso, haciendo imagen al disco duro y luego grabando, y al cargarlo, se me queda la pantalla en negro.
¡¡¡¡¡Ayyyyyuuuuuuuudaaaaaaaa!!!!!!
Pos eso, a ver si alguien me echa una mano, questoy desesperado
A ver...

Como regla general NUNCA copies ningun CD ni DVD on the fly, NUNCA, por mucho burnproof q tengas.

Pa seguir, los mejores resultados salen con Verbatim, demostrado.

Pa acabar, tienen rayaduras los originales?

A mi me pasa que al intentar copiar uno que tiene bastantes rayaduras, me suelta un error de "Error can't extract audio" o algo asi...

Uso el Nero y estoy kbreao pq la PS2 si ke lee el original :(
3 respuestas