dvdr princo y mundoasia con messiah = nanai

buenas.

este mensaje ya lo he puesto en modbios, pero creo q sería más conveniente escribirlo akí, ya q el problema me parece q está en mi PS2, no en el messiah. Pues bien, tengo dicho chip instaldo en una v3, me cargan todos los dvdr pioneer q tengo, los cdr y todo, pero los dvdr princo y los de mundoasia no me van.
Ya he descartado la posibilidad de q el problema sean los dvdr, porq los he probado en casa de un colega y a él le van (neo 2.2 + ar2)
Ahora me dijeron q eso es por la lente, q está llena de mierda, por lo q tengo q limpiarla, ..... cierto? hay algún eskema por ai, donde aparezca el lugar preciso en el q limpiar?, y cómo hacerlo? corro riesgo?

y otra pregunta:

llegará un momento en el q no me pille ni los pioneer???

enga bye
Puedes probar con un CD limpiador de lentes que venden en http://www.mundoasia.com

S A L U D O S
gracias tio
no se me habia pasado por la cabeza lo del cd este.

ahora me surge la duda de su fiabilidad

gracias [pos eso]
AUNQUE por lo que estoy viendo en tu FIRMA estás en TENERIFE.

Y no hemos enviado NINGUN DVD-R A CANARIAS.

POR FAVOR COMPRUEBA QUE SON DVD-R DE MUNDOASIA.COM

TODOS LOS DVD-R SILVER TOP QUE HAY POR OTRAS WEBS NO SON IGUAL DE COMPATIBLES QUE LOS NUESTROS. :)

Nuestros dvd-r son TOTALMENTE 100% COMPATIBLES CON MESSIAH.

Posiblemente me decanto por el mal estado de la lente, de hecho tenemos muchos clientes que disponen del mod messiah y no tienen problemas con los dvd-r.

No obstante prueba a actualizar la firmware de tu grabadora.

Los dvd-r princo no suelen ser muy compatibles con la consola PS2. :(

En relación al CD LASER CLEAN 2.0, todo dependerá del estado de tu lente...

Saludos,
maXtor :O
ok, yo no he pedido dvdr a mundoasia, bueno si, pero indirectamente. Los pilló uno ai de la península y me lo mandó.

por cierto: por q no enviais a canarias?
sImplemente por problemas de logistica, SEUR tiene unos costes muy elevados y de momento SOLO procesamos los pedidos a través de esta empresa.

Saludos,
maXtor :O
al final he limpiado la lente yo con algodón (poco) y alchol (poco) y despues otra pasadita pero con algodón seco.

el resultado ha sido el mismo.......
sigue funcionando como antes y sigue sin funcionar como antes.
como si no hubiera hecho nada.
fui a casa de otro tio (eolo + ar2 en v3) y le van perfect...así q los dvdr no son.

la única oportunidad q me keda es el cd limpiador ese....
podrá hacer algo??
por probar, no?

enga bye [+furioso]
6 respuestas