DVDR´s + MXL2 + V9 S.O.S

Hola.... Al grano que no hay tiempo que perder. GRACIAS A LOS QUE ME VAIS A AYUDAR. [risita]

He instalado un Matrix Mxl2 en una V9 y no me carga los DVDR's. TODO LO DEMAS OK.


En especial comentar que uno de mis DVDR´s me lo pilla (sale logo PS2), pero luego se queda pantalla en negro. Con otro DVDR me sale la pantalla de navegador diciendome que es un DVD de PS2, pero le doy a aceptar y vuelve a la misma pantalla.
Estos DVDR's están más que testeados en V9 con xip Matrix Mxl2

Aquí listo todo lo que ya he probado para intentar averiguar la fuente del problema

1) Repasado TODAS las soldaduras.

2) Cambiado cables de GND y VCC un par o tres de veces.

3) Cambiado el xip, sin hacer nueva instalación (soldar solo los cables que van al xip).

4) Realizado una nueva instalación (soldar todo de nuevo).

5) Limpiado la óptica



Creo que no me dejo nada.


Después de cada punto (1,2,3,4 y 5) he probado la play y me ha seguido haciedo lo mismo; no me carga los backups de play 2 en DVDR, todo lo demás ok.

Puede ser el tema de las bobinas que se comenta por el foro? Yo creo que no, porque sino tengo mal entendido cuando se joden el lector deja de funcionar totalmente. Si me lo confirmais, más que mejor.

Por otro lado, solo me quedaría calibrar la óptica. Sabéis dónde puedo encontrar el tutorial para calibrar la óptica de las V9.


Bueno, espero entre todos encontremos el problema de esta play. Gracias... UN SALUDO.
las peliculas en DVD-R te las coge a la primera?si es asi la lente está bien y tu fallo vendrá de la instalación. La masa de donde la has cogido y cuanto te mide (la masa eh no seas mal pensado) ? Otra cosa a revisar para mi es la bios, por lo que dices que se te queda en negro tras cargar.
Gracias JLopa

Ahora mismo no tengo pelis DVD-R... Mala suerte :-? . La masa la he probado de coger de tres sitios distintos con cable del tipo "IDE". Entre ellos el que indica en los esquemas de instalación del matrix MXL.

Instalación... No creo, como he comentado he vuelto a realizar la instalación desde cero. Además, no lo había comentado, pero también he realizado u testeo de los pines de la bios con el multimetro........ Siempre da el mismo error.

De todas maneras, volveré a verificar lo que me dices. GRACIAS. Más opiniones po favor [reojillo]

HAsta luego...
que tamaño mas o menos tenia la masa (en cm)
La masa siempre la he puesto de entre 2 y 3 cm...

Sigo pensando qu el problema no está en la masa. Cuando algua vez tuve problemas con la masa (otros xips, otras versiones de play) el comportamiento de la play era que a veces iba a veces no.

En este caso he puesto como cuatro masas distintas, usando cables diferentes cada vez y siempre los mismos símptomas. Masa seguro que no puede ser

Gracias, sigo pensando; cualquier idea es buena !!! Quizás sea una chorrada, suele ser así. ein?

ta luego
4 respuestas