DVDR --Think Xtra-- ¿Alguien que conozca esta marca?

He visto esta marca de Dvdr Think XTRA a un precio interesante 1.40€ pero no tengo ni encuentro ninguna de referencia de la calidad de los mismos. Alguien los ha probado alguna vez??Que tal se portan?Utilizo la xbox (lector Thompson) como reproductor de DVD.
Saludos[bye]
Bueno, yo los he usado (he realizado con ellos 5 copias) y no me han dado ningún problema. Los compré en un Mediamarkt y ya te digo que muy bien.

De todas formas por ese precio supongo que seran los 2X.
Son 4x, el precio es de 1.60 pero la tarrina de 25 t sale a 1.40 la unidad. No se habla mucho de esta marca en ningun sitio, los fabrica Ritek o Ricoh segun he leido en http://www.dvdrhelp.com.
El de la tienda me hablaba de ellos como si fuesen traxdata, de hecho hay mucha gente que relaciona esta marca con Traxdata y la misma traxdata en su pagina web aclara que no tienen nada que ver con TX.
Me pillare un par y ya comentare como van, si alguien mas los ha usado que nos cuenta su experiencia, es un buen precio si el dvdr es de calidad.
[bye]
Los 2X que yo probé son Ricoh Japoneses (identificados por el DVDIdentifier como RICOHJPN), y desde luego este origen es a toda prueba, si son iguales, son de garantía absoluta.
Ya he probado los dvdr Think Xtra (TX) a4X con mi pioneer 106D.Pasandolo por el dvdidentifier me dice que el fabricante es 4m sys 202C1. Asi que no es ni Ricoh ni Ritek. Solo he probado a pasar un juego de Xbox al dvd que lo ha llenado entero y decir que la copia va como el original, cargas rapidas y los videos sin tirones. La grabacion no me dio ningun error. No tengo ningun reproductor de sobremesa para probar alguna peli pero teniendo en cuenta que tengo un lector Thompson en la xbox, el mas delicado de todos, supongo que esta marca ira bien en cualquier equipo.
[bye]
Matrix Reloaded y Akira grabados y tiran como dios en el reproductor...

Son los 2x aunke no se el fabricante, ya os lo dire luego. Lo grabe con una NEC-1300A con firmware 1.07 no oficial (1.07.4 o asi no recuerdo bien) ya que con la 1.08 no los pillaba...
5 respuestas