dvdrecord

Holas:
Para grabar mis isos de dvd utilizo el dvdrecord ya que k3b no he conseguido instalarlo en debian por movidas con las librerias qt [qmparto]
queria saber si alguno de vosotros utiliza dvdrecord tambien y sabe que parametros hay que pasarle para hacer un .iso del dvd.
alguno de vosotros lo sabe?
De paso si alguien ha tenido problemas para instalar k3b que me de un toque :)
salu2
EDITADO:Me parece que me he confundido al decir "hacer la imagen con dvdrecord" la imagen se haria con mkiso ?
Hola, HaDeSh:

En la última revista TodoLinux venía un reportaje bastante majo en que se explica muy bien cómo grabar DVDs en sistemas Linux, la instalación y el funcionamiento de dvdrecord, grabar isos... sólo vale 6 €. Si tengo tiempo la semana que viene te hago un mini-mini resumen sobre lo de las isos en este mismo hilo... (es que no tengo la revista aquí). Saludos.

P.D.: Saludos a MaxVB ¡este es mi primer post!
Hola,
Yo tengo Debian Sarge, y he instalado el k3b sin problemas. Es el 0.10 (creo) y va bien en fluxbox. me lo baje via apt-get asi que no creo que tengas problemas

Agur!!!
Esto es lo que me sale al hacer un apt-get install k3b :
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
k3b: Depende: libqt3-mt (>= 3:3.1.2) pero no es instalable
Depende: libvorbis0 (>= 1.0rc3-1) pero no es instalable
E: Paquetes rotos
Si intento instalar libqt3-mt y libvoris0 me da el siguiente error:
No hay ninguna versión disponible para el paquete libqt3-mt, pero existe en la base de datos. Esto habitualmente significa que se mencionó el paquete en una dependencia y nunca fue subido, está obsoleto o no se encuentra disponible entre en los contenidos de sources.list
Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
libqt3c102-mt libqt3c102
E: El paquete libqt3-mt no tiene candidato para su instalación
Si alguien sabe como arreglar esto que me lo diga please ya que no he podido , utilizo debian sid
salu2
3 respuestas