Dvdregion Free No Sirve En Las Maquinas Usa

PARA MI ES UNA FAKE NO SIRVE POR QUE LO E PROBADO Y NADA BUENO SI ALGUIEN ME HECHA UNA MANO JEJEJEJEXD
Pero has probado la version USA
SI TENGO MAQUINA USA VERCION USA PERO NO SIRVE
utiliza metodo EA manteniendo el reset,lyuego pon el region free carga se pone la pantalla en nego y irás a parar a la pantalla de la memory card y un disco azul PS2 dale a la x en el disco, volverás a esta pantalla ,abre la bandeja pon el DVD cierra
y listo
nos vemos
Una, cosa que no tengo clara.
Yo tengo el DvdRegión original, y mucho se esta hablando del DvdRegiónfree, pero lo que no me ha dejado muy claro, es si con este ultimo solo te deja ver peliculas en Dvd de otros paises o bien ademas tambien te permite cargar los backups si tienes mostado el modchip?

Un saludete.

Otra, cosa que no viene al tema, ¿Sabeis como entrar en mi centro de control para cambiar la dirección, mail y añadir una foto?
Hago loggin, pero no entro.
Tengo una V4 (ZONA 1) osea USA. (es esto correcto?)

Quemé el Region Free USA, tengo el magic 3.1 instalado, y me lo bootea como backup de Play2, va al navegador, aparece el disco azul, le doy a la X, vuelve a la misma pantalla, pongo el DVD de otra zona, aparece el disco dorado, pero en el extremo superior derecho dice: DISCO Playstation2 (y no Imagen DVD), cuando le doy a la X nuevamente, lee un poco y vuelve al navegador.

Si alguien sabe algo para remediar esto, o alguna experiencia similar, será agradecido.

También sería interesante que al que le funcione bien nos comente la manera de grabación que utilizó.
5 respuestas