dvdregionx2

hola soy un xboxero nuevo y tengo varias dudas

tengo el dvdregionx 2.0 y cada vez q kiero ver un dvd tengo q cargarlo sacarlo y meter el dvd. Puede instalarse en el hd? como?
puede leer svcd

Otra duda es con el xboxmediaplayer2.4 puedo ver con este programa dvd`s? como porfavor si alguien lo sabe por favor q me diga paso a paso como hacerlo funcionar mis videos>>dvdrom()udf y q mas

muchas gracias
te recomiendo el slayer evox 2.1, es una compilacion de programas k te instala en el hd el dvd2x ese, el xbmp 2.3 etc.... si lo kieres buskar ya sabes donde andara... ;)

lo del xbmp .... no lo uses para ver dvds, pk algo va, pero mal...

salu2
DvdregionX2 = Scene, por lo tanto esto va en dicho foro.

Movido.
Solo tienes que pasarlo al disco duro y ya esta, luego editas el evox.ini y le pones la ruta donde esta copiado, pongo de ejemplo mi caso e:\apps\dvd2x\default.xbe y asi te aseguras que solo poniendo la peli ya se reproduzca. Un consejo si lo vas a usar con un lector externo puede que te de problemas con algunas peliculas que no sean de tu zona y te salga el "parental lock" dando por saco, si te pasa eso, vuleve a conectar el lector orignal y no te pasara.

Venga a disfrutar....
ya lo tengo instalado en el hd pero al meter una peli la detecta y reinicia la consola me pasa lo mismo con el xbmp 2.3 q me reinicia la consola en cambio el xbmp 2.4 me va bien

gracias por la ayuda
ummm...
¿el Xbmp 2.4 te va bién para ver pelis en DVD????
5 respuestas