DVDRFULL desde HD del pc por red?

Buenas a todos.

Lo primero deciros que llevo mucho tiempo sin ponerme al día y estoy muy oxidado. He buscado sobre archivos .ifo, reproducción en media center y no hay mucho y lo que hay es un poco confuso. Dicho esto paso a mi problema.

Vengo de tener una xbox1 que sigo haciendo funcionar como centro multimedia con el xbmc. Tengo una colección bastante extensa de películas en formato DVDrfull metidas en hds de mi pc, (unos 4tb). Hasta el momento no he tenido problema al hacer streaming con mi xbox1, pero es tiempo de renove y yo me había quedado atrás, la verdad que la 360 me llamaba pero no lo suficiente como para dar el salto. He esperado al kinect, que me parece que es el futuro de lo que viene. Pero ahora me encuentro con un problema.

He comprado la slim de 250 con kinect, y me conecto al pc sin problemas por media center (extender), pero a la hora de compartir mi colección de películas dvdrfull, me encuentro que los archivos .ifo, que es con los que se arrancan dichos dvds (Menús de inicio para ver extras y demás), no lo hace funcionar diciendo que es un formato desconocido. Como veis ahora he renovado a 360 (maravilla donde las haya) pero he dado un paso atrás como centro multimedia (que es el uso mayoritario al que va destinado esta consola). Ahora vienen las dudas, como es que leyendo dvds como lee no es capaz de leer los dvds si están en el hd, sean por red o físicamente en hds externos o internos?.

Es un engorro pasarlo a otros formatos, lo veo ridículo perder calidad porque alguien en Microsoft haya decidido no incorporar los codes necesarios para esta aplicación.

Que puedo hacer? no tenía pensado pir...la, pero despues de unas llamadas a micro, no me dan más elección si quiero que la 360 funcione como la xbox1.
Hay algún programa xbmc para la 360?
Hay alguna actualización de codecs para que esto funcione?,
Tengo que pira...la para poder hacer esto?, si es así que me recomendáis?

En fin espero vuestras respuestas y ayuda.

Gracias de ante mano a todos.

Salu2.
Nadie me puede ayudar???

Nadie sabe nada de este tema a pesar de ser 300000 usuarios?

En fin espero un "no se puede" o "es imposible" o algo asi para dejar de rebuscar en todos los hilos en los que ando.

300000 gracias.

Salu2.
Ok muchas gracias, me tocara hacer lo que no queria.

Muchas gracias Bundis.

Salu2.
Pues si lo que quieres es un centro multimedia deberías haber optado por un reproductor tipo wd tv live y ya puestos a actualizar y ponerte al día deberías pasar de películas en dvd y optar por el formato que se usa ya para todo: el mkv, cuya calidad y posibilidades son muchísimo mayores a las de los obsoletos dvds (aunque el wd al igual que otros muchos reproducen dvdr sin problemas por red por defecto).

Aún estás a tiempo y por poco más de lo que puedas gastar en modificar la consola tienes algo que de verdad va a estar acorde a lo que pareces buscar.

Un saludo.
wilobix escribió:Pues si lo que quieres es un centro multimedia deberías haber optado por un reproductor tipo wd tv live y ya puestos a actualizar y ponerte al día deberías pasar de películas en dvd y optar por el formato que se usa ya para todo: el mkv, cuya calidad y posibilidades son muchísimo mayores a las de los obsoletos dvds (aunque el wd al igual que otros muchos reproducen dvdr sin problemas por red por defecto).

Aún estás a tiempo y por poco más de lo que puedas gastar en modificar la consola tienes algo que de verdad va a estar acorde a lo que pareces buscar.

Un saludo.

obsoletos dvds? eso es como decir que el CD Rom esta obsoleto xD
wilobix escribió:Pues si lo que quieres es un centro multimedia deberías haber optado por un reproductor tipo wd tv live y ya puestos a actualizar y ponerte al día deberías pasar de películas en dvd y optar por el formato que se usa ya para todo: el mkv, cuya calidad y posibilidades son muchísimo mayores a las de los obsoletos dvds (aunque el wd al igual que otros muchos reproducen dvdr sin problemas por red por defecto).

Un saludo.

Y digo yo... si alguien esta enfermo o no es muy listo, lo dejamos morir, o no le enseñamos?
No sé que quieres decir con el tema de búscate otra cosa?. A estas altura de mi vida creo que se muy bien lo que comprar, creo yo.

Por cierto, el mkv tampoco es que se una panacea y se reproduzca muy bien, solo tienes que ver cuantos post hay abiertos por este tema y no te he visto ayudar a nadie por ello, en fin.
Que no es cuestión de precio ni de dinero, es problema de tiempo y de más aparatos en casa enchufados a la electricidad, resulta que ahora tengo que ponerme a comprimir en el formato que sea una colección de películas de 4tb?
No te parece ridiculo que si lo grabas en un DVD MUERTO y se lo metas por la ranurita para meter DVDS MUERTOS, si los lea?
En fin dime una cosa? en que grabas tu tus copias de seguridad?, a es verdad que los dvds están muertos.
Otra cosa? porque te compraste una xbox y no una ps3, yo no me compraría un reproductor que lee consumibles muertos...

En fin si hay alguien que quiera aporta algo positivo que lo haga, los "suma mensajes" que hagan el favor de abstenerse, que este foro es de ayuda si no tengo mal entendido desde que llevo en el, estos comentarios al offtopic.

...DVDS MUERTOS anda queeeee No trabajaras en Sony, o pioner? y usaras minidisk, o dvdvideos, o laser-disk, o magnetoópticos?

Gracias por vuestra ayuda, y sobre todo la de este que me aclaró todas las dudas que tenía. Veis porque los hilos en este foro se hacen tan largos, por la gente que no aporta nada. Deja a los demás que intenten ayudar a otros y abstente de cometarios gratuitos sin aportación de ningún tipo. Porque me has aportado algo como ¿te gustan mas las rubias o las morenas?...

Ahora vienen las ofensas, la hombria, el yo se mas... en fin... mas de lo msimo.

Salu2.
SPAWNN escribió:

Un saludo.

Y digo yo... si alguien esta enfermo o no es muy listo, lo dejamos morir, o no le enseñamos?
No sé que quieres decir con el tema de búscate otra cosa?. A estas altura de mi vida creo que se muy bien lo que comprar, creo yo.

Por cierto, el mkv tampoco es que se una panacea y se reproduzca muy bien, solo tienes que ver cuantos post hay abiertos por este tema y no te he visto ayudar a nadie por ello, en fin.
Que no es cuestión de precio ni de dinero, es problema de tiempo y de más aparatos en casa enchufados a la electricidad, resulta que ahora tengo que ponerme a comprimir en el formato que sea una colección de películas de 4tb?
No te parece ridiculo que si lo grabas en un DVD MUERTO y se lo metas por la ranurita para meter DVDS MUERTOS, si los lea?
En fin dime una cosa? en que grabas tu tus copias de seguridad?, a es verdad que los dvds están muertos.
Otra cosa? porque te compraste una xbox y no una ps3, yo no me compraría un reproductor que lee consumibles muertos...

En fin si hay alguien que quiera aporta algo positivo que lo haga, los "suma mensajes" que hagan el favor de abstenerse, que este foro es de ayuda si no tengo mal entendido desde que llevo en el, estos comentarios al offtopic.

...DVDS MUERTOS anda queeeee No trabajaras en Sony, o pioner? y usaras minidisk, o dvdvideos, o laser-disk, o magnetoópticos?

Gracias por vuestra ayuda, y sobre todo la de este que me aclaró todas las dudas que tenía. Veis porque los hilos en este foro se hacen tan largos, por la gente que no aporta nada. Deja a los demás que intenten ayudar a otros y abstente de cometarios gratuitos sin aportación de ningún tipo. Porque me has aportado algo como ¿te gustan mas las rubias o las morenas?...

Ahora vienen las ofensas, la hombria, el yo se mas... en fin... mas de lo msimo.

Salu2.

Ni pierdo el tiempo en hacer una elaborada réplica. Quien no quiere entender un mensaje no lo entiende y punto. Nos vemos en otros hilos.

Un saludo.
7 respuestas