wilobix escribió:Pues si lo que quieres es un centro multimedia deberías haber optado por un reproductor tipo wd tv live y ya puestos a actualizar y ponerte al día deberías pasar de películas en dvd y optar por el formato que se usa ya para todo: el mkv, cuya calidad y posibilidades son muchísimo mayores a las de los obsoletos dvds (aunque el wd al igual que otros muchos reproducen dvdr sin problemas por red por defecto).
Aún estás a tiempo y por poco más de lo que puedas gastar en modificar la consola tienes algo que de verdad va a estar acorde a lo que pareces buscar.
Un saludo.
Y digo yo... si alguien esta enfermo o no es muy listo, lo dejamos morir, o no le enseñamos?
No sé que quieres decir con el tema de búscate otra cosa?. A estas altura de mi vida creo que se muy bien lo que comprar, creo yo.
Por cierto, el mkv tampoco es que se una panacea y se reproduzca muy bien, solo tienes que ver cuantos post hay abiertos por este tema y no te he visto ayudar a nadie por ello, en fin.
Que no es cuestión de precio ni de dinero, es problema de tiempo y de más aparatos en casa enchufados a la electricidad, resulta que ahora tengo que ponerme a comprimir en el formato que sea una colección de películas de 4tb?
No te parece ridiculo que si lo grabas en un DVD MUERTO y se lo metas por la ranurita para meter DVDS MUERTOS, si los lea?
En fin dime una cosa? en que grabas tu tus copias de seguridad?, a es verdad que los dvds están muertos.
Otra cosa? porque te compraste una xbox y no una ps3, yo no me compraría un reproductor que lee consumibles muertos...
En fin si hay alguien que quiera aporta algo positivo que lo haga, los "suma mensajes" que hagan el favor de abstenerse, que este foro es de ayuda si no tengo mal entendido desde que llevo en el, estos comentarios al offtopic.
...DVDS MUERTOS anda queeeee No trabajaras en Sony, o pioner? y usaras minidisk, o dvdvideos, o laser-disk, o magnetoópticos?
Gracias por vuestra ayuda, y sobre todo la de este que me aclaró todas las dudas que tenía. Veis porque los hilos en este foro se hacen tan largos, por la gente que no aporta nada. Deja a los demás que intenten ayudar a otros y abstente de cometarios gratuitos sin aportación de ningún tipo. Porque me has aportado algo como ¿te gustan mas las rubias o las morenas?...
Ahora vienen las ofensas, la hombria, el yo se mas... en fin... mas de lo msimo.
Salu2.