dvdrip como dvdfull

¿Que ocurriria si metes un juego dvdrip en vez de en un cd, en un dvd y lo cargas como si cargaras un dvdfull? ¿Lo cargaria? Lo digo para quienes no tengan el breaker pro, y no puedan cargar apenas juegos en cd (dvdrip) ya que el juego de psx con el que hacen saltar el KeyLauncher no tiene demasiada capacidad. No se si es una tonteria lo que estoy preguntando y/o si ya lo ha preguntado alguien anteriormente, pero bueno.....
Gracias.

Saludos
Yop al habla:
En teoria si se que se puede hacer lo que dices, el problema de la mayoria de los DVDRIP es q vienen en una imagen de CD, y los progs de grabacion no te dejan grabarlo en DVD, asi que lo que iba a probar esta semana era a extraer los datos de la imagen y grabarlos en DVD pero! no nos sirve cualquier manera. Me explico lo que voy a hacer es extraer con el ISOBUSTER los datos y fijarme tanto en el orden en el que estan en la CDISO como en la posicion del TOC en el que estan situados los archivos, para despues con el PS2GEN crear un DVD que contenga el mismo orden y la misma situacion de los archivo y ver si lo podemos cargar jejej.
Cuando vea si funciona ya te avisare.
Saludos
Claro, no se me habia ocurrido lo de que el software no te dejara meter una imagen de cd a dvd. Con el metodo que dices, no habra ningun problema con datos de subcanal o movidas de esas (me acuerdo que en play1 habia cosas de esas). A ver que pasa, ya me diras si lo pruebas.

Saludos.
Eso no funciona, hace tiempo cuando habia por cojones el limite de 72 minutos se penso en hacer eso para cargar cdrips de mas del limite con toc de dvds.

Pero en el proceso de ripeo el el ejecutable del dvd, es decir, el tipico sles slus, etc, se ripea quitando los dvdchecks, lo que permite pasarlo a cd sin que la play se cosque de que en principio deberia ser leido como un dvd.
La unica manera es consiguiendo el sles originario con dvds checks, osea una perdida total de tiempo.

Si se reconstruye una imagen en dvd con los datos del cd, el ejecutable sera el mismo y la lente de la consola en pruebas hara un ruido raroraroraroraro
3 respuestas