DVDRip en Blue Ray

Hola. Una duda. Yo reproduzco mis películas DVDRip DivX y Xvid mediante un USB en la PS3. Alguien me puede decir si grabo varias películas en un disco blue ray me lo reproducirá la consola de la misma forma que me las reproduce desde el USB?. Gracias.
Si, sin problemas.
Mi consejo es que uses el usb, ya que con el bluray tira de lente y por consiguiente se produce el desgaste(innecesario en este caso)de la misma.
Saludos
RepubliKano83 escribió:Si, sin problemas.
Mi consejo es que uses el usb, ya que con el bluray tira de lente y por consiguiente se produce el desgaste(innecesario en este caso)de la misma.
Saludos


Por no hablar del precio del mismo ;). En todo caso, te sale mas a cuenta para DivX tirar de disco duro (o pendrive o similares)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es mi humilde opinión... pero bueno. Si usas un bluray porqué en lugar de dvdrip no montas ahi un bluray completo? con sus menus y todo?. Es como si quisieras usar un camión con un super remolque para llevar un gatito al veterinario.
yo utilizo un disco duro en fat32 y va de lujo veo todas mis fotos películas y música perfectamente. Ahora tengo una grabadora blu-ray pero no la he probado, igual me hago una copia de alguna de mis películas a ver que tal se ve y funciona esto.
Es preferible usasr pendrive, psp's o HDD externos antes k usar un BD lo primero xk no todos los dvdrip k "comprais" en internet funcionan por el tema de los drivers y lo segundo k tirar del lector para eso habiendo muchas otras opciones no me parece muy logico, pero weno si los puedes comprar baratos y kieres hacerlo asi estas en tu pleno derecho k para algo la has comprado tu xD
Plage escribió:Es preferible usasr pendrive, psp's o HDD externos antes k usar un BD lo primero xk no todos los dvdrip k "comprais" en internet funcionan por el tema de los drivers y lo segundo k tirar del lector para eso habiendo muchas otras opciones no me parece muy logico, pero weno si los puedes comprar baratos y kieres hacerlo asi estas en tu pleno derecho k para algo la has comprado tu xD


No ha dicho que las haya "comprado". Bien puede haberlas ripeado o bien se las puede haber descargado de internet de manera LEGAL. Puesto que mientras no exista animo de lucro, lo es. Que parece que hay gente a la que le gusta criminalizarse sin mas XD.
gndolfo escribió:
Plage escribió:Es preferible usasr pendrive, psp's o HDD externos antes k usar un BD lo primero xk no todos los dvdrip k "comprais" en internet funcionan por el tema de los drivers y lo segundo k tirar del lector para eso habiendo muchas otras opciones no me parece muy logico, pero weno si los puedes comprar baratos y kieres hacerlo asi estas en tu pleno derecho k para algo la has comprado tu xD


No ha dicho que las haya "comprado". Bien puede haberlas ripeado o bien se las puede haber descargado de internet de manera LEGAL. Puesto que mientras no exista animo de lucro, lo es. Que parece que hay gente a la que le gusta criminalizarse sin mas XD.


Lo e puesto asi xk como hay gente k te salta al cuello cuando dices descargar pues no se asi todos sabemos lo k es y nadie se puede kejar
yo las grabo en blue-ray, ya que hay algunas que pesan 8gb o mas, y desde usb no tira... a menos que lo tenga en formato mac y lo reproduzca en la 360...
betogaso escribió:yo las grabo en blue-ray, ya que hay algunas que pesan 8gb o mas, y desde usb no tira... a menos que lo tenga en formato mac y lo reproduzca en la 360...


LOL! La 360 lee HFS+ y no lee NTFS??

De todos modos... si te hace ilusion verlas a traves de PS3. Siempre puedes usar el Media Server. Ya no para reproducir, sino para copiarla a la PS3.
Si pesa mas de 8gb es raro que sea DvDRip..
gndolfo escribió:
betogaso escribió:yo las grabo en blue-ray, ya que hay algunas que pesan 8gb o mas, y desde usb no tira... a menos que lo tenga en formato mac y lo reproduzca en la 360...


LOL! La 360 le HFS+ y no lee NTFS??

De todos modos... si te hace ilusion verlas a traves de PS3. Siempre puedes usar el Media Server. Ya no para reproducir, sino para copiarla a la PS3.


ya, lo que pasa es que no son para mi, sino para mi padre que tiene puesta la ps3 en la habitacion y como que no esta para lios de media centers jajaja, en cambio yo si que lo veo a traves del mediacenter, sobre lo de la 360, exacto, no lee ntfs... nos fastidia los de pc, pero hay programas (transmac)

sutek escribió:Si pesa mas de 8gb es raro que sea DvDRip..


es en HD Ready o Full HD... pierde calidad comparado con el original, pero se ven bien ;)
betogaso escribió:
gndolfo escribió:
betogaso escribió:yo las grabo en blue-ray, ya que hay algunas que pesan 8gb o mas, y desde usb no tira... a menos que lo tenga en formato mac y lo reproduzca en la 360...


LOL! La 360 le HFS+ y no lee NTFS??

De todos modos... si te hace ilusion verlas a traves de PS3. Siempre puedes usar el Media Server. Ya no para reproducir, sino para copiarla a la PS3.


ya, lo que pasa es que no son para mi, sino para mi padre que tiene puesta la ps3 en la habitacion y como que no esta para lios de media centers jajaja, en cambio yo si que lo veo a traves del mediacenter, sobre lo de la 360, exacto, no lee ntfs... nos fastidia los de pc, pero hay programas (transmac)

sutek escribió:Si pesa mas de 8gb es raro que sea DvDRip..


es en HD Ready o Full HD... pierde calidad comparado con el original, pero se ven bien ;)


Pero... no es lio ninguno. Tu dejas puesto el media server en el PC y listo. Tu padre solo tiene que acceder como si fuera otra carpeta mas de PS3.
el problema es el cableado, el no se mueve por el pc y yo no lo tengo todo el día encendido con el server ni sin el xD... así que esa es la manera mas fácil, créeme jaja
betogaso escribió:el problema es el cableado, el no se mueve por el pc y yo no lo tengo todo el día encendido con el server ni sin el xD... así que esa es la manera mas fácil, créeme jaja


Hombre... para reproducir HD si, necesitas tirar cable de red hasta PS3 (aun no se por que cojones no le han puesto una tarjeta "n").

Respecto al PC... yo nunca apago el servidor (aunque no tengo el ps3 media server), claro, asi que no me doy cuenta de que hay gente que si lo hace XD. Pero de todos modos, dado que en windows lo puedes instalar como demonio, solamente sería apretar el boton de encender y listo.

Complicado no es. Ahora... lo mas comodo desde luego es un HDD con TODO tu contenido multimedia y poder usarlo con el trasto que te de la gana (PS3, PCs, Popcorn, etc). Pero claro... no se puede enchufar directamente. Ni por formato de las peliculas no por formato del disco.
14 respuestas