dvdrip en disco de 90 minutos o en dvd??

hola.

tengo un archivo de un dvdrip, lo malo es que es ocupa 800 megas. Segun he leido con cogswap no se pueden meter juegos en cd que ocupen mas de 71 minutos. ¿Habria algun problema si lo grabara en dvd en lugar de en cd?

gracias.
vamos a ver,800 megas es lo que tiene realmente?intenta grabarlo con alcohol 120% con un cd de 700,i fijo que te deja,si no fuera asi directamente te diria que no hay espacio suficiente en disco,pruebalo i luego nos cuentas
si, son 800 megas. Tendré que grabarlo en un dvd, no?? Lo que pasa es que es un bin y entonces no creo que me deje, no??

Y por otro lado, si lo grabo en un disco de 800 megas, haciendo el cogswap, no podría jugar, dado que lo maximo que lee son cd's que tengan menos de 71 minutos, confirmadme esto por favor.

un saludo, y .... dadme una solucion, [ginyo]
el bp tiene mas toc y lo lee
entonces con el breaker pro podría jugar sin problemas?? Cómo tendría que cargarlo?? Siempre me han entrado con swap magic, nunca he usado un dvdrip, esta sería la primera vez.

gracias. [666]
pos metes el bp con el exploit y haces swap
wenas juanmas!. yo grave el dvd-rip del pes3 en un cd de 700, y en el disco duro de mi ordena ponia que el .bin ocupaba unos 750mb, asique por probar no pierdes nada. ademas, el alcohol120% te pone lo que va a ocupar en el cd antes de gravarlo
Gracias a todos por rsponder y ayudarme. Finalmente pude grabarlo en un cd de 700mb. ¿Que es el exploit? Gracias. UN saludo.
el exploit es lo q se mete en la tarjeta d memoria para hacer cogswap con un juego d psone
Hola Mazinger. El exploit es lo mismo que se mete cuando al principio de todo instalas en la tarjeta de memoria lo necesario para cargar el swap magic y el breaker pro?? O es otra cosa diferente??
9 respuestas