DvdRip en hdl_loader???

Pues eso, que no hay forma de que me vayan los dvdrip con el hdl_dump, los meto pero luego en la ps2 se keda negra la pantalla cuando le doy a cargar, no se si es el programa con el que hago la imagen o que puede ser, la hago con el alcohol.
He puesto infect_cd para los cd, pero no hay forma.

Podria poner alguien el metodo que utiliza paso a paso?? please.

Que estoy desesperao.

Muchas gracias y un saludo
si alguien sabe una solucion que lo diga
Yo tambien me uno al club de los que no va los dvdrip con el hdl_dump
Yo solo he probado el WE7 international con parche de blackat y si que funciona.
¿no será que los juegos son de los "no compatibles"?
A mi me pasa lo mismo y he probado con un monton de juegos, es imposible
como dice yan,puede que sea que los juegos no sean compatibles,por eso no cargan.
a mi el simpson: hit and run y el moto gp 3 instalados con hdl_dump al disco duro en dvdrip me van perfectos.
Cuando instalé los juegos en el hdd desde el pc lo hice usando la gui gráfica para windows de hdl_dump, antes con el de ms-dos no me tiraban. No entiendo la diferencia pero así me pasó.
yo he probado con el motogp 3
- instalandolo desde la ps2 va perfecto
- instalandolo desde el pc no va

con el nbaballers me pasa lo mismo, al igual que con otros 5 o 6 que he probado.

El problema no es que el juego sea incompatible, pero ya no se como probar.
Sólo funcionaran los DVDrip que no superen el Toc de los 72 min.

Así que a esperar a que desarrollen algo para que superemos ese impedimento en el HDLoader

Yo ya he metido un montón de ellos y menos los de Toc >72 todos funcionan
no tiene nada que ver lo del toc ya que si los metes desde la lay funcionan, y ese mismo juego metido desde el pc no va (he me tido un juego con toc inferior a 50 min y sigue sin ir desde el pc)
no consigo hacer que me rule el rip del we7i
probe todo, con gui, con dos, con imagen iso, con unidad virtual, pero los dvdrips queda pantalla en negro , pero si los instalo desde la play marchan bien, una pregunta, como se sabe de cuanto es la toc? eso no lo probe.

Gracias!!!!
Has probado a meterlos en el disco duro con inject_dvd ?? [hallow]

Ya he metido varios DVD rip's de esta manera y ni un fallo [pos eso]

Un saludo
Quiero decir que para pasar un juego al HD puedes usar la instrucción inject_dvd si el formato es DVD o inject_cd si es CD, y por lo que parecía el creador del post estaba cawento porque el inject_cd no le rulaba con los DVD rips.

Yo no he pasado ni uno aún con la orden inject_cd, TODOS los inject_dvd (los DVDrips se entiende), y todos por ahora (bueno, los 3 que he pasado [ayay] ) me funcionan

Un saludo
metis,me lo as sacao de la boca,al ser dvd rip pos pa la consola en realidad los ve como dvd asi que el hd loader tendra que tratarlos como dvd asi que con el pc en ved de meterlo en metodo cd le marcas la casilla de dvd y to solucionao
GRACIAS TIO TENIAS RAZON ME PASA POR NO LEER BIEN EL MANUAL XD PONER EN DUDA TU RESPUESTA
Como va el rollo ese de "inject_dvd"??? Que tengo que hacer para pasar el dvd rip del PES 3 (blackat) desde el ordenador para que me rule????
Gracias, metis connnetis, el inject_dvd en lugar del inject_cd me dejo pasar del pc al duro del ps2 los dvd rips, ese comando funciona bien.

Gracias de nuevo

Gaston :-]
estaba leyendo un poco y dicen que los juegos de ps1 no los coje el hd loader yo no tengo pero si algien tiene alguno lo podria probar a meter en el disco con el ordenador asi puede que lo coja la play, no lo se,pero no estaria mal probarlo.
Entonces se confirma que con lo de inject-dvd ya no dan problemas los dvdrips o todavia hay alguno al q no le vaya algun rip (o todos) con este comando?

Al instalarlos mediante este metodo (con hdl_dump) ya no habria limite de toc ,no? (pienso cargarlo con el hdloader de la memory card y un cd de ps1 x si eso influye)

Muchas gracias x contestarme, xq es q no me acabo de decidir si comprarme el hdloader, xq sino se pueden instalar todos o la gran mayoria de los dvdrips y sin limite de toc no creo q me compense.
Nose que cojones pasa que no tira ni con inject cd ni dvd

Y depende con que hagas la iso te da un tamaño u otro

acojonante

A ver si alguien da con el sistema para cargar dvdrips con el hdl_dump

Gracias
Yo lo de los rips lo doy ya por imposible , algunos me ldeja jugar y a otros no..De todas formasun rip con el hd loader tarda unos 5 minutos en instalarse, no creo que le pasa nada a la lente por ese tiempo...
O sea q no se soluciona con lo de inject dvd,no?. q perrada.

Los q habeis probado a instalarlos directamente en la ps2 (sin hdl_dump) os van todos los rips o tambien dan problemas?
Sabeis si para instalarlos la ps2 los lee linealmente (como lo haria con una pelicula) o si va xa arriba y xa abajo como cuando juegas con ellos? (q se supone q es por lo q son malos los rips para la lente)

Me podeis contestar alguno lo de q si con el Hdl_dump ya no hay limite de Toc?
Muchas gracias y perdon x tanta pregunta
A ver, a mi de momento los rips instalados con el hd loader me han funcionado todos menos el del gta :vice city.
Por lo tanto no deberia de haber problemas.
Cuando los instalas los va leyendo de la parte inferior del disco a la superior , como si fuera una pelicula. De hecho cuanto mas cerca se encuentra el lector de la parte superior del CD va mas deprisa su lectura
24 respuestas