dvdrip en magic V y v9

Hola a todos y un saludo, acabo de ponerle un magic5 a mi v9 y no encuentro la manera de cargar un dvd_rip. Ya se que no es muy aconsejable jugar con este tipo de juegos pero quería saber si este chip tiene la posibilidad de cargar este tipo de juegos o no.

Un saludo
saludos

pues se carga como un original,si no te vá es que el rip está mal quemado

nos vemos
Hola amigo eltopo, muchas gracias por contestar, solo quería hacerte otra pregunta, el rip está bien quemado porque en otra consola funciona y me he dado cuenta que esta no coge ni los rips ni los cds originales o copias, pero los dvd si, todos así que que he hecho?

Un saludo
saludos

el rip está bien quemado porque en otra consola funciona y me he dado cuenta que esta no coge ni los rips ni los cds originales o copias, pero los dvd si, todos así que que he hecho?

puede ser causado por varios motivos(descartamos la lente por que es nueva),centrate en los puntos de la controladora,quizá alguno no esté en su sitio ò haga un mal contacto,recuerda que la controladora lleva los puntos A y Y por la parte superior(no solo son los de abajo)y el punto reset has de soldarlo en el pad del centro(hay tres en linea)

ya nos contarás

nos vemos
Hola eltopo, he repasado todas las soldaduras de la controladora y de la bios, las he soltado y las he vuelto a soldar y nada, sigue igual, estoy un poco desesperado porque es imposible que se haya "descalibrado" la lente ya que es nueva como tu decias. Lo unico que me queda es soltar todo el invento y ver si, sin el chip me funcionan los cds, o si sabeis alguna otra solución o alguna cosa que pueda comprobar?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención
En principio no parece ser problema de la bios, centrate mas en la controladora, donde estas soldando, en las vias o directamente en las patillas de la controladora?, si sueldas en las vias, comprueba que te de continuidad las patillas con el chip, vamos yo aconsejo siempre soldar en las patillas, ya que las vias son bastante sensibles, tambien imagino que habras soldado el chip directamente a tierra como pone en el esquema, bueno ya cuentas, salu2
Hola amigo Tardi,
He comprobado lo que me dices y los puntos del magic A-Y me dan continuidad con las patillas del chip que se ve un poco más arriba a la dcha de donde se pone el magic, supongo que esa será la controladora, soldar en esas patillas me parece imposible, están muy juntas, he repasado tambien las de la bios y he hecho otra v9 con otro magic, y bualá me pasa lo mismo, no se si es que los chip que me han vendido son defectuosos o que,

Estoy un poco desesperado

Un saludo y muchas gracias
saludos

en principio debes tener claro que el magic v que estàs usando es el adecuado para esa versiòn,me explico,hay dos versiones de magic v una de ellas es para todos los modelos hasta v8 y otra especifica para v9 y se diferencian muy facil,al quitar el protector inferior descubres el adesivo que sujeta el chip a la placa y debes leer 5000-5004,si no es asi no te sirve para v9.

he comprobado que algunos chips(magic v 50k) necesitan de una masa más gruesa para funcionar al 100%,yo personalmente he solucionado el problema usando para el punto gnd un trozo de malla de desoldar y perfecto,todos funcionando sin fallos.

nos vemos
Yo tengo una V9 con MXL2 y tb le cuesta coger los rips de PS2, PSX va perfecto, asi que no es porque sean CDs. Pero yo paso decalibrarla, porque ha yque ver lo bien que lee los DVD y los CDs de psx. Como curiosidad, tarda menos en reconocer los cds que los dvds, y eso que con los dvds tarda muy poco.
Hola amigos, estoy ya desesperado, he comprobado los puntos de todas las soldaduras, he quitado el chip, lo he vuelto a poner, y me pasa lo mismo, el chip es el bueno, 50000-50004 y venía precintado, los cables de + y - los he puesto bastante gordos, así que ya no se que más puedo hacer creo que voy a pedir un messiah 3.6 a ver porque he puesto uno en otra v9 y ese no me ha dado problemas. Que opinais? estoy un poco desanimado porque no llevo mucho tiempo en esto pero tengo bastante experiencia en el tema de electronica y soldadura...

un saludo y gracias a todos por ayudarme
Hola otra vez, quería haceros a todos una pregunta más, ¿me podeis explicar detalladamente los metodos de carga del magicV?
Pueden ser,
DVD origi y bk carga directa,
Ps1 y dvd desde stand by mantener reset hasta que se encienda la luz azul del eject y entonces otro reset.

Esto es lo que pone en picsystem creo y he leido por ahí que los metodos de carga son otros...

Por favor aclarmelo gracias a todos

Un saludo
Leete este post que esta explicado...

Salu2, tedascuen
Hola amigos en especial a Tardi, me aconsejabas que soldara en la controladora, lo he intentado aunque me daba continuidad con los puntos del chip A-Y pero me ha sido imposible soldar en un lugar tan pequeño, y como no se me ha corrido el estaño entre dos patillas y me es imposible quitarlo, lo intento metiendo un hilo del mismo que utilizo para los chips pero no me entra entre las patillas de la controladora, como puedo quitar ese estaño de ahí? y como se puede llegar a soldar en esos puntos tan pequeños? Tengo algo de experiencia en soldadura pero esto me parece trabajo de chinos.

Un saludo a todos
Colaca el chip donde esta en la imagen y los cables tal cual, el cable de el punto R separado de esa forma, me dices si funciona.
te has debido de olvidar de poner la imagen porque no puedo pinchar en el "aquí" que has puesto,

Un saludo y gracias
15 respuestas