DVDRip en PS3 no lo encuentra?

Hola descargue una pelicula en .dvdrip la copie al usb y en la ps3 cuando le doi al pendrive me dice que no hay nada como puedo reproducirla en la ps3?

Un Saludo!
I3rian escribió:Hola descargue una pelicula en .dvdrip la copie al usb y en la ps3 cuando le doi al pendrive me dice que no hay nada como puedo reproducirla en la ps3?

Un Saludo!

En la parte de video ponte sobre el pendrive y pulsa triángulo, luego dale a la opción de "mostar todo", se mostrará el archivo que has descargado, si no ves el vídeo piratea mejor XD
Nexus6_BCN escribió:
I3rian escribió:Hola descargue una pelicula en .dvdrip la copie al usb y en la ps3 cuando le doi al pendrive me dice que no hay nada como puedo reproducirla en la ps3?

Un Saludo!

En la parte de video ponte sobre el pendrive y pulsa triángulo, luego dale a la opción de "mostar todo", se mostrará el archivo que has descargado, si no ves el vídeo piratea mejor XD

Que va tio me dice que no hay titulos pero en espacio libre sale descontando la película pero no sale nada :/
 si la extensión es la correcta, debería de aparecer el archivo como te dijo el compañero, aun no pudiendo reproducirla.

Un Saludo!

Por lo que das a entender el fichero tiene extensión .dvdrip. Cámbialo por .avi y prueba como te dijo el compañero.

Saludos.
valla34 escribió:

Un Saludo!

Por lo que das a entender el fichero tiene extensión .dvdrip. Cámbialo por .avi y prueba como te dijo el compañero.

Saludos.

estaria bien saber el tipo de archivo (extension) para poder ser de mayor ayuda :-|
Prueba como te han dicho los compañeros y si no pues vuelve a copiar la peli al pen.
Hay muchos archivos de vídeo que no los reconoce, o los reconoce, pero no se escucha el audio.
7 respuestas