DVDRip mejor calidad que DVD???

Pues esa es al pregunta, tengo el dvd de x-men lobezno y baje el dvdrip.El caso DVD 5,6gb y DVDRip 1,4gb y veo con mas calidad el DVDRip y eso que el DVD tiene un bitrate de 4000 y el DVDRip 1000. Por eso no lo entiendo.
Pueden ser dos cosas o que tu reproductor no reproduzca bien el DVD y si el divx. O que no sea un DVDrip sino un HDrip. Yo he visto HDrips mejores que un DVDoriginal.
No es dvdrip,tengo la misma peli en dvd original,dvdrip,hdrip y 720 y por calidad de imagen: 720/hdrip/dvdrip y DVD.
Debes tener en cuenta que hablamos de diferentes formatos uno mpg2 otro divx/xvid/h264 por ello yo diria que el vibrate no importaria tanto, tambien depende de la fuente no todos los dvd de diferentes paises tienen la misma calidad y sobre todo lo que mejora la calidad es el uso adecuado de los filtros
El bitrate importa, por supuesto, pero no es lo único.

Lo primero sería preguntarte si reproduces dvd y dvdrip desde el mismo aparato, con las mismas conexiones, ya que un rip bien reescalado, por componentes o hdmi, puede perfectamente verse mejor que un dvd por compuesto.

Los HDrip sí deberían verse mejor que los dvd´s.

Un saludo.
Si uso el mismo reproductor Western Digital HDTV por HDMI. Es que tenia coleccion de peliculas en HDRIP pero muchas carecen de subtitulos y me decante por los 720p en mkv pero una peli se va desde los 5gb a los 12gb y no es plan de meter solo 100 pelis.Asi que por eso pense en los dvdfull, pero pase uno que tenia pa probar y vaya decepcion.
Los Filtros hacen milagros [carcajad] [carcajad]

ami me paso igual con otra movie, no recuerdo la película exacta
Mikel24 escribió:Los Filtros hacen milagros [carcajad] [carcajad]

Te refieres a los filtros que se le ponen a ripear de dvd a dvdrip? o que algunas pelis dvd tienen filtros y se ven mejor???
laplaga escribió:
Mikel24 escribió:Los Filtros hacen milagros [carcajad] [carcajad]

Te refieres a los filtros que se le ponen a ripear de dvd a dvdrip? o que algunas pelis dvd tienen filtros y se ven mejor???

Me refiero a los Filtros que les añaden a los DvdRip
8 respuestas