dvdrip VS. dvdfull

Pues eso, simplemente queria saber si vale la pena comprarme una grabadora de DVD porque todo lo que tengo hasta ahora son cd´s (dvd´s MIOS ripeados por seguridad...) y no se dañan mucho mas la lente que los dvd´s. Cualquier opinion se agradece! Gracias [qmparto]
perdon, me he equivocado y no se queda claro. Tengo entendido que con los cd´s la lente de la play sufre mas que con los dvd´s. Por tanto, vale la pena que pille la grabadora dvd o no es tanto como dicen lo que daña la lente?? Thxs.
Buenas, yo me compre la grabadora de DVD y te puedo decir que vale la pena. Yo no me la compre por la lente, me la pillé porque estaba hasta los Webs de ripeos y de parchear juegos pa que al final no tengan ni videos ni na.

Ahora, "a la grabadora y punto". Te los grabas del tirón y a jugar; además con to sus videos, músicas, etc...

Con respecto al tema de la lente si es verdad que con los CD -R suena el Lector y parece que trabaja mas; con los DVD, sobre todo con los Verbatim +R 4X parece incluso que esté parado el motor, no suena nada de nada y en juegos como por ejemplo el Tekken 4, el rip en CD que usaba antes tarda bastante mas en cargar las pantallas que el DVD, y además hace mucho mas ruido.

En mi opinion, si te lo puedes permitir, merece la pena.
Un saludo.
Yo estoy con el mismo dilema, pero con la diferencia de que yo no se hacer (todavia) DVDrips. De hecho hace solo unos dias que tengo mi PS2 en casa y estoy tanteando el modo de hacer backups de mis juegos....

¿Así que con grabadora de DVD es tostar directamente?¿on the fly?¿No hay que hacer nada?

De momento solo habia mirado el foro de DVDripping y la verdad es que no entendia casi nada!!!
Wenas!!!!!!!!! [666]
Yo te aconsejo que te compres la grabadora de dvd(ademas ahora ya hay muy baratas [sonrisa] )
Por razones muy claras:
1º-Te olvidas de ripeos,parches y demas cosas que lo unico que hacen es perder el tiempo y quitar cosas del juego para luego encima tener complicaciones a la hora de cargarlos en tu play
2º-con la grabadora tardaras 20 minutos en tener tus copias de seguridad echas y preparadas para echarselas a la play y con todo lo que lleve el juego original
3º-la consola sufre mucho menos leyendo el dvd que un cd
4º-podras tener tb pelis para poder ver en tu consola sin necesidad de nada mas
Y podria poner mil cosas mas pero la verdad que me parece ya suficientes razones para comprartela [ayay]
Esto es una opinion mia si a alguien le ha sentado mal pido disculpas pero la verdad que yo solo veo ventajas [666]
Saludos [uzi]
Estoy de acuerdo contigo pero decir que busques una grabadora que te reconozca todo tipo de dvd-r y dvd+r .marcas como LG o PIONEER estan mu bien aunque yo personalmente tengo una memup y me va de pm. un saludito
Yo tengo la pionner 106 dual [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
Esta te lee tento -r como +r y va de vicio [chulito]
Saludos [bye]
Hola:
Yo de ti me la pillaba pero ya... [looco] Juegos completos sin que les falte na de na y cargando como si fuese el original [sati] [sati]
No lo dudes!!!
Si ahora no grabas mucho ya verás como cuando la tengas no te puedes resistir, además ahora han bajado mucho y te puedes pillar una Sony o una Pioner a un buen precio, yo tengo una Sony y me va de arte. Es la mejor Opción.
Un saludo a todos!!!
tengo la plextor 708A y es la repera... bakups enteras en full dvd maravilloso. :)

salu2
[oki] Pues despues de tantas opiniones a favor... habra que pillarse una grabadora de dvd´s cuanto antes!!!!!! Muchas gracias a todos por la ayuda! [tadoramo]
11 respuestas