Dvdrip!!:@

Pues ya e gravado 2 juegos en dvdrip, el NBA 2005 y el knight rider 2.
Resulta que no los puedo cargar, es la 1º k pruebo con cd's por k los dvd me van bien.

Gracias

P.D: TENGO el swap magic (cd y dvd) y el breaker pr0
Si tienes el BreakerPro prueba a meter el Cogswaploader en la memory card, que probablemente no te carguen por motivos del TOC.(leete el manual de COCA o de POPI)
Sino tambien los puedes cargar de la siguiente forma(es algo mas largo).
Metes el SwapMagic CD 3.0
Cuando te cargue haces cogswap y metes el CDLOADER.(lo tienes ?¿).
Una vez te carga el CDLOADER le das al eject y metes el BreakerPro y esperas a que cargue (Abajo a la izquierda te pondra PSX CD), esto se hace para refrestar el TOC (900 megas).
Una vez cargado le das a la X y te saldra una pantalla que te pone introduce el juego por METODO EA , ahi es donde haces el cogswap y metes el DVDRIP y le das a la X.

Espero haberte ayudado.Salu2. [666]
Que alguine me ponga todos links de descarga y como se hace , que no me aclaro con el de la guia!! :(

me e bajado el cdloader pero no se como intalarlo!! con el swap magic cd no me hace nadaaa
Po qué no instalas el keylauncher?, tienes todo lo necesario.
con el Keylauncher, lo meto en CD, y lo instalo desde el swapmagic cd no???? es que pa mi que mi play2 tiene algun problemillas con los cd's...
HAzlo así. En teoría despues los dvdrips te tienen q ir perfectos.
AYUDAA!!! que no puedo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Gravo los archivos de la imagen, del KL.

Enciendo la play2

Meto el swap magic cd

Con la tarjeta lo quito y meto el CD del KL

Apreto X

y la pantalla se que con el fondo del Swapmagic cd rojo y rallitas azules y rojas moviendose por los bordessss!!! :(:(:(
Pos eso es q has tostado mal el keylauncher. O q no has puesto bien el cd en la bandeja.
Lo he vuelto a gravar con el Alcohol 120% y ahora arranca pero da error al pasar un archivo.

Metienedo el CD del swap magic, metiendo el TOC del breaker pr0, y despues hacer eso no me rula...
???
Para q metes el breaker pro para instalarlo??
haber... no se supone que sin Keylauncher puedo arrancar juego??

pues al ver que me arrancaba al gravarlo con el acohol pues e gravao un DVDrip haber si arrancaba... y exo lo que e explicado arriba, para el Juego no pa ara el keylauncher, no es normal que me tosten mal to los cd's.

¿cuanto ocupa el keylauncher de los ******!!!

YA ME VAAAAAAAAAAAA POPI ES DIOSSS Y LA WEB TAMBIEN!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero ahora no tengo espacio para las partidas!!! j0der [enfado1] [enfado1]
10 respuestas