Bueno, creo éste hilo para poder discutir y opinar sobre cómo funcionan los DVDRips. Yo, desgraciadamente, no tengo grabadora DVD, y por tanto me tengo que descargar backups en DVDRip... Pero por ahora, he tenido malos acercamientos con ellos: un ejemplo es el DVDRip de Need for Speed Underground 2... Siempre se me pilla en las carreras de aceleración, menos mal que un colega me lo grabo en un DVD... También me pasaba algo parecido en el Need for Speed Underground 1, se pillaba después de la primera carrera...
Tengo una copia de seguridad de mi MotoGP3, y por ahora va bien, grabada en CD, no decía nada de que fuera DVDRip, y eso me extraña porque trae todo...
El caso es que, pues eso, opinad sobre los DVDRip... Si tengo tiempo haré una lista con los DVDRip que funcionan. Espero que éste post no infrinja ninguna norma (no he tenido tiempo para asegurarme) y he usado la busqueda...
Salu2
Edito: Lo que hablaba sobre el Need for Speed Underground 2 y 1, no os preocupeis que eran copias de seguridad también.