DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B AYUDA

hola a todos estoy intentando actualizar el firmware de la grabadora al DL13 que ya lo tengo descargado pero kisiera saber como se hace ya que dnd me sale la informacion de como hacer me sale en ingles y como k no tengo ni papa si me podeis ayudar lo agradeceria ya que no kiero romper mi grabadora.

ya que no me lee los juegos de Xbox 360 me dice el wxRipper: Error : hotswap DVD is too small y no k le pasa y me e puesto a leer y e decidido canviar el firmware a la grabadora.

gracias!!
¿Qué lector y en qué firmware lo tienes?
tengo la grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B y con el firmware dl13 ya lo e consegido hacer lo que ahora me pasa es que cuando me voy a hacer un copia de seguridad de mi juego gears of war cuando meto el hotswap hecho por mi de datos todo correcto me dice el numero secreto, le doy a stop drive hago el metodo del alfiler y cierro la tapa y le doy a spin drive y el lector me hace unos ruidos muy raros!!!

que hago mal???
lo e provado con el gears of war y el proyect gotham racing 3 y lo mismo!!!

no se que hacer
no te recomiendo k cambies el firm lla k ami no me resulto tengo una lg-gsa4163b frim a102
lo cambie el a106 y nada seguia =
lo regrese al orijinal a102 y k me ha kedado un ladrillito muy mono de valor de 2,000.00 pesos, k es en lo k me salio pues lo compre cuando recien emepsaban a salir y por lo cual estaban muy carros, bueno espero tomes conciencia
, ora otra si tiene garantia asle eso, cambiaarle el firm , y si no keda pues lo mandas a garantia y lla y si puedes mejor cambialo por un pioneer 111d [jaja]
buenas otra vez, e podido canviar el fimrware sin problemas y me va de lujo, e tenido suerte, lo k me pasa ahora es que no consigo hacer un dump del juego, el wxRipper me da errores de comprobacion de redundancia critica pero sigue con la extraccion del juego pero, en cambio el wx360, me deja explorar el juego y me lo extrae todo al hdd sin progmas pero archivo a archivo como si viese lo k hay en el dvd y copiase y pegase en carpeta, no se si me he explicado bien. y el jeugo Gears of war me ocupa 5.23 GB la carpeta y eso no me sirve de nada!!!

k puedo hacer?
yo ise eso mas omenos le cambie el fir, despues no me dejaba hacer imagenes, y exactamente los 5.xx gigas no te sirven (7.05gb) y otra pues si tienes garantia regresalo al anterior firm si tienes suerte se te descompondra como el mio solo k ami lla no me da la garantia [rtfm] y bueno eso es lo k vi al actualizar el fir, saludos... [fies]
5 respuestas