Hola, te comento mi caso, yo tb me he pasado mis propias películas a DVD-R y funcionan de maravilla en cualquier reproductor doméstico, en mi Play2 o en mi Xbox. El problema viene cuando un día se me ocurre grabar la película en DVD-RW (como la Xbox lo pilla para juegos) y así poder ver q tal me han quedado los menús animados, enlaces y demás, y
cual es mi sorpresa cuando meto la película en la Xbox, ésta la reconoce como DVD video pero se me queda en negro y de ahí no pasa... y sin embargo meto el DVD-RW en el PC y de perlas... entonces lo meto en la PLay2 a ver si ocurre el milagro y tampoco la pilla, entonces después de varias horas de trabajo me arriesgo y vuelvo a grabarla sin tocar un solo byte pero esta vez en un DVD-R y cual es mi sorpresa q ahora si q funciona y perfectamente con sus menús animados, idiomas y demás tanto en la Xbox como en la Play2, conclusión a la q llego mi Xbox no coje películas en DVD-RW, pero tengo 2 amiguetes más q tb hacen películas en DVD-R y tb tienen la Xbox le digo q prueben a hacer una cualquiera y q antes la graben en un regrabable, y resulta q tampoco les funciona, ya sea con el Kit de DVD original, ya sea con el DVDx20 q es el q uso yo...
Por cierto yo tengo la A04, y siempre he usado el PrimoDVD para hacer todas las películas, pero
lo curioso viene ahora y es q un amiguete tiene la nueva Sony Dru-500 y graba películas en DVD+RW y su Play2 q creo q es versión v5 las pilla sin ningún problema (pensaba q no pillaba regrabables).
Asi q, me parece a mi si no voy equivocado q la Play2 y la Xbox no pillan DVD-Video en DVD-RW
Salu2