dvds 12 cm compatibles con cube,

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
salu2 despues de mucho buscar ritek g04............

y tras no encontrarlos por ningun lado.

e localizado dvds de 12cm ke nuestro kerido dvd identifier detecta como

tdk manufacturer g02.

fifa 2005 grabado 100% rulando en gamecube v16+cobra viperina v1.2

salu2.......
Estaria muuy bien que dijeras la marca de los dvds que has encontrado, ya que aunque la mayoria tenemos y hemos dicho una o varias marcas de dvds que nos funcionan de maravilla, aportarias algo a la comunidad ya que tu post por si solo no nos dice nada. Un saludo!!
querido Ivan:

si hubieras leido mi post verias ke pongo que el dvd identifier los detecta como "tdk" en su version G02.

PD: LOS DVDS SON SIN SERIGRAFIAR son blancos y al pasarlos por el dvd identifier dan esa lectura.

si eso no ta ayuda........lo siento mucho.
Vale, que eso esta muy bien pero tu en tu post inicial no especificas marca/modelo de dvds, o me equivoco? En tu replica ya si que das alguna pista mas:

"LOS DVDS SON SIN SERIGRAFIAR son blancos y al pasarlos por el dvd identifier dan esa lectura "

Simplemente era saber eso, en ningun momento te lo he dicho para atacarte ni mucho menos. Un saludo!
DVD´s de 12cm. Hellodisc. Que son la caña no fallan y estan tiraos de precio, desde que los probé no uso otros... XD
Y como recomendáis? +R o -R?
Antes de preguntar cosas tan genericas mejor te recomiendo mira los mensajes que encontraras por el foro que estos temas estan tratados mil veces, si despues de leer la extensa informacion que hemos apartado cada uno de nuestras propias experiencias, es decir que todo esta comprobado, tienes todabia dudas pues estare encantado de responderte.
Tu pregunta que haces de cual van mejor si -r o +r? pues generalmente suelen ir mejor los -r pero en mi experiencia con mi cubito puedo decirte que como encuentres una marca +r que te vaya bien, esta ira mejor que casi todos los -r que te funcionen. Cosas raras XD

Aqui te piongo la dire de mi mensaje en el cual intento poner toda la informacion de dvds (12cm) y la gente ayuda de lindo [beer]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=475391
6 respuestas