DVDs 9 en territorio PAL

Hola!

Pongo este post para ver si alguien sabe algo de próximos lanzamientos en DVD9 para territorio PAL. Ya estén confirmados o sean solo un rumor.

Más que nada me interesa (y me imagino que a otra mucha gente, por la cantidad de posts que se pueden encontrar aquí sobre el tema) para poder jugar al Xenosaga original USA (aparte de que hay también mucha gente que quiere cargar otros juegos en DVD 9).

De entrada, por lo que he podido informarme hasta ahora, el que va a ser DVD9 es Gran Turismo (a la espera de conocer el TOC del mismo).

En cuanto a rumores : Shadow Hearts Covenant, Final Fantasy XII y Xenosaga Ep.2.

Ya a la venta: Metal Gear Solid Substance y Champions of Norrath (en ambos el TOC es más bajo que el de Xenosaga).

Saludos.

PD: Sé que podría jugar al Xenosaga en 2 DVD 5, pero prefiero esperar y jugarlo en todo su esplendor con los vídeos en la mejor calidad de reproducción y demás.
Aprobechando el tema de DVD9 me gustaria saber si se puede actualizar el toc con estos DVDs ya que al tener un tamaño tan grande todos los DVD5 irian sin problema.
no se puede, hoy por hoy es imposible cargar mediante cogswap juegos en dvd9, ni usar estos como disco de TOC grande

salu2
Aslow escribió:Aprobechando el tema de DVD9 me gustaria saber si se puede actualizar el toc con estos DVDs ya que al tener un tamaño tan grande todos los DVD5 irian sin problema.

No, los DVD9 tienen distinta estructura que los DVD5, por lo que si refrescas toc con un DVD9 no te leera un DVD5 metido por swap al igual que no te leería un CD ni un disco regrabable.
A guay, una duda mas que me quito de la cabeza, de todos modos, parth supongo que si dispones de un disco DVD9 de mayor toc que otro DVD9 si podrias cargar el de toc inferior con el original de toc superior, mediante el metodo EA no? al igual que hacemos con los DVD5 o tambien toy equivocao? se que es algo que ahora mismo pues no comensa mucho sobre todo por el precio de los DVD9 virgenes.
Como te han dicho por arriba hoy por hoy es imposible cargar dvd9 con swap.

Y ya puedes gastar todo el dinero que quieras en DVD9 [poraki] que no lograras jamas hacer correr una copia de seguridad de un DVD9 en tu ps2 xD

Asi que los que tienen Chip o hace cog-swap no pueden cargar copias de dvd9 en su ps2, aunque los del chip podrian jugar a los juegos DVD9 importados.

Soluciones:
-Que el juego tire en el disco duro.
-Que alguien haga un kit de ripeo.
jeanclaude escribió:
En cuanto a rumores : Shadow Hearts Covenant, Final Fantasy XII y Xenosaga Ep.2.

El Shadow Hearts Covenant la versión USA son dos DVD5, asi que dudo que se compliquen la vida para sacarlo en DVD9 en territorio PAL.

Saludos
Gracias! Vaya, me había ilusionado con el Covenant, que dentro de poco sale. Por lo que veo las compañías prefieren sacar 2 dvd que un DVD9.

Saludos.
Es como los primeros juegos que salieron en ps2 que las compañias los editaban en dos CDs en vez de un DVD para ahorrarse unos dinerillos [+furioso]
En dos DVDs hay casi más que en DVD9 (en PAL el Star Ocean), pero lo de los dos CDs no sabía que existiese, ¿qué juegos de PS2 vienen en dos CDs?

No creo que se ahorraran mucho ni cuando los DVDs eran más caros haciendo dos CDs, y además yo creo que preferían sacar los juegos de DVD para que fueran más dificiles de piratear (había muchas grabadoras de CD, pero de DVD pocas...). Por ejemplo el ICO lo sacaron en europa en DVD en vez de en CD para que se copiaran menos (aunque también para meter todos los idiomas juntos), e incluso ahora salen juegos de 200 megas en DVD....
Si que habia alguno que salio en varios cds pero no recuerdo ahora mismo cual.

Ico no es de los primeros juegos que salieron para PS2. Y tambien debes pensar que hace 5 años un DVD valia bastante mas o menos como lo que vale un DVD 9 ahora y a las compañias les salia mas barato editar en dos CDS.

Sobre la pirateria ,Namco por poner un ejemplo, cuando saca un juego no lo hace pensando en que en España se vaya a piratear ese juego y mucho menos al inicio de la vida de la PS2 [poraki] [poraki]
Resubo el post a ver si alguien sabe si se va a poder (o no) cargar el Xenosaba ORIGINAL desde un GT4 ORIGINAL haciendo cogswap.... podria ser una razon mas pa pillar el GT4 XD XD
Te apoyo en la causa!! Por favor, que alguien con el GT4 PAL pruebe cuando pueda a cargar el Xenosaga original USA NTSC.

Gracias y saludos!
12 respuestas