Dvds A Comprar

wenassss tanto fallo cn los dvds verbatim.....q n me van el metal gear....el fifa street el dmc3...cn pstwo swap magic.... algun dvd cn el q seguro q valla?????q no joda la lente???dnd comprarlos????llevo asi un mes x favor decir algo :(
Verbatim [Pastel] Taiyo Yuden (NO los MCC, ni CMC) -> Mira el hilo con chincheta de josesoria. Allí verás cuáles son los mejores.

¿Qué grabadora tienes? Está actualizado el firmware? La dejas grabar a gusto o esta tirando de buffer continuamente?

STOP a los SMS en los foros...aquí no cobran por caracteres [toctoc] [toctoc] [toctoc]
tngo sonny n tngio nada aztualizao y creo q los drivers tp pyuestos...xq n se dnd encontrarlo...y si estoy jugando jeje weno chateando me dices cm aztualizo y pongo los drivers y el link directo??si puede ser xq n lo encuentro...los pastel dnd se compran??salud 2s
Otros que van seguro son los que tienen id RITEKG04, como los ridata, ridisc, ..... de 4x. Compatibilidad segura, incluso con game cube.

Otros que son buenisimos son los miflop xtreme, que son del mismo fabricante que los verbatim pastel, o sea taiyo yuden.

Saludos.
Yo he usado muchos ridisc y van perfectos, tanto en play como en cualquier reproductor dvd, nunca he tenido problemas de lectura con ninguno
komo son los verbatim tayo yuden estos?
he probado los + y -r a 8x y perfectos.
Pero estos no se donde los puedo encontrar..
pues aki o si tienes un UPI en tu ciudad por ejemplo
6 respuestas