Dvds Amazon o Verbatim? Cual es mejor (con encuesta)

Encuesta
Cual de los dos eliges
22%
6
78%
21
Hay 27 votos.
Pues tengo que hacer un pedido de Dvds y se leen todo tipo de opiniones. Primero expongo mi caso y luego espero vuestras experiencias.
Quiero los discos para grabar cualkiera de los dos tipos de juegos XDG2 y 3, los 3 serian en modo truncate pork no tengo grabadora adecuada.
Mejor en que? ...... En calidad o economia?
Si es en Truncate compra los Verbatim. Un Saludo!
david1995w escribió:Si es en Truncate compra los Verbatim. Un Saludo!

Y si no....TAMBIEN.
Hace tiempo que no me conecto... pero es verdad que solo se pueden quemar los juegos con XGD3 con los Verbatim Singapour?
Buenas creo que si es con grabadora normal y truncate valen mas marcas no tiene porque ser verbatim, si se usa una ihas flasheada cro que hay que usar verbatim sino esque modificas el firmware para que pueda cojer otras id
michaelknight2002 escribió:

Y si no....TAMBIEN.

Los AmazonBasics grabados con una iHAS no tiene nada que envidiar a un Verbatim
Yo son los proximos que voy a probar, ya tengo claro que solo verbatim singapur te garantizan al 100% funcionar (de momento solo 1 posavasos por error del usb de la grabadora) , pero a 1 euro el dvd me duele.

Probaré los amazon basics a ver que tal me van
termita1979 escribió:VERBATIM SINGAPUR

+1 [oki]

[bye] saludos
Recomiendo los 2. Los he probado y ningún fallo, pero ninguno. Los verbatim son los famosos y su calidad es indudable, pero los amazon basics no son apenas conocidos y para mi hacen exactamente el mismo trabajo que los verbatim. De 50 no he tenido ningún posavasos (grabados con grabadora liteon los xgd2 y los xgd3)

Resumiendo: Tanto verbatim como amazon funcionan igual, que no te engañen.

Saludos!
bueno, yo he probado, Verbatim, Memorex, Traxdata y media range...
en calidades me dieron..
Verbatim:98
Memorex:91
Traxdata:85
Media Range:40

la id de los memorex, traxdata y media range era la misma xD asi que ya ves que diferencias... y en precios aki en canarias los consigo c/u a: Verba 1.50€, memorex 1€, traxdata 0.80€, media range 0.60€..
totemwolf escribió:bueno, yo he probado, Verbatim, Memorex, Traxdata y media range...
en calidades me dieron..
Verbatim:98
Memorex:91
Traxdata:85
Media Range:40

la id de los memorex, traxdata y media range era la misma xD asi que ya ves que diferencias... y en precios aki en canarias los consigo c/u a: Verba 1.50€, memorex 1€, traxdata 0.80€, media range 0.60€..

Que grabadora has usado? Una LiteOn?... Por la calidad que te ha dado ese Verbatim supongo que has grabado un XGD2 o XGD3 en Truncate cierto?
Y el Memorex? Un 91 de calidad no esta nada mal... Lo mismo.. XG2 o XG3?? Es que estoy interesado en esos Memorex XD .
Yo en verbatim un XGD3 (el skyrim) le he sacado un 93 de calidad como máximo.

Mediarange le saqué 90 en un XGD2, pero para un XGD3 no llega ni al 30...
david1995w escribió:
michaelknight2002 escribió:

Y si no....TAMBIEN.

Los AmazonBasics grabados con una iHAS no tiene nada que envidiar a un Verbatim

Pero tiene que estar flasheada?
n4x1t0 escribió:Pero tiene que estar flasheada?

Para grabar un XGD3 completo sí. Mira aqui te dejo una gráfica de calidad del usuario pupila1992 (Spoiler), grabó el GOW3 en un Amazon Basic.
Imagen
Yo verbatim, vale que a los mejor los amazon se graban tambien y van igual, pero el lector sufre mas porque no es de la misma calidad.
A la larga, te cuesta mas cambiar el lector del grabador que lo que te ahorras en dvds.
Yo siempre compro estos:
http://www.amazon.es/gp/product/B0014DCQG8/ref=oh_details_o01_s00_i02
21 euros 25 dvds, y sin ser blancos valen un par de euros mas.
Los verbatim singapur no son tan buenos como lo pintan, no empeceis a recomendarlos si y si porque hay muchos usuarios que estan reportando fallos con ellos en XGD3, yo mismo ya lo he dicho muchas veces, con configuraciones multiples, no he tenido HUEVOS a grabar un xgd3 con verbatim singapur "pata negra" y todo ha sido fallos y errores, los tengo que dejar para gastarlos en juegos xgd2 que ahi si que funciona perfectamente, pero para los xgd3 para ir seguros y no equivocarse lo mejor es amazon, muchos les funcionan los verbatim incluso a colegas mios que yo les he vendido una ihas como la mia... Y LES FUNCIONA! le pregunto si hacen algo especial, y esque ni siquieran activan el opc ni hypertuning ni nada, grabar del tiron un xgd3 y funciona a la perfeccion.

Los que tengais que comprar dvd, yo me inclino por amazon siempre, mirad el compañero la grafica mia que ha puesto.. pues asi son todos los juegos y como minimo 90% de calidad pero mas bajo no, si no sabeis que hacer probad en una tienda de informatica y comprad 1 o 2 dvd verbatim, dependiendo de vuestro resultado comprad una tarrina de una marca u otra.

No es la primera vez en este foro que dicen "pero que pasa si estoy granbando con verbatim!!me acabo de comprar la tarrina" y logicamente si no puedes hacer nada ... ahi los tienes para tirarlos o gastarlos poco a poco en xgd2
pupila1992 escribió:Los verbatim singapur no son tan buenos como lo pintan, no empeceis a recomendarlos si y si porque hay muchos usuarios que estan reportando fallos con ellos en XGD3, yo mismo ya lo he dicho muchas veces, con configuraciones multiples, no he tenido HUEVOS a grabar un xgd3 con verbatim singapur "pata negra" y todo ha sido fallos y errores, los tengo que dejar para gastarlos en juegos xgd2 que ahi si que funciona perfectamente, pero para los xgd3 para ir seguros y no equivocarse lo mejor es amazon, muchos les funcionan los verbatim incluso a colegas mios que yo les he vendido una ihas como la mia... Y LES FUNCIONA! le pregunto si hacen algo especial, y esque ni siquieran activan el opc ni hypertuning ni nada, grabar del tiron un xgd3 y funciona a la perfeccion.

Los que tengais que comprar dvd, yo me inclino por amazon siempre, mirad el compañero la grafica mia que ha puesto.. pues asi son todos los juegos y como minimo 90% de calidad pero mas bajo no, si no sabeis que hacer probad en una tienda de informatica y comprad 1 o 2 dvd verbatim, dependiendo de vuestro resultado comprad una tarrina de una marca u otra.

No es la primera vez en este foro que dicen "pero que pasa si estoy granbando con verbatim!!me acabo de comprar la tarrina" y logicamente si no puedes hacer nada ... ahi los tienes para tirarlos o gastarlos poco a poco en xgd2

No se como grabaras tu xgd3 que solo te van en los discos de amazon...pero vamos conozco a mas de 10 personas de mi entorno con 360 flaseadas en las que me incluyo con lt 3.0 y grabadora ihas524b y cada dos meses pedimos dvds en una compra conjunta, y decir tiene que ellos han jugado y pasado Dark souls,Forza 4, Rayman, Ninja Gaiden 3...asi podria estar todo el dia.
Asi que antes de recomendar o no recomendar nada mirate cual es el problema de porque esos verbatim no funcionan crack.
Calidad precio sin duda gana amazon basics.
Pues a mi verbatim solo me hizo 2 posavasos (uno probando configuración y otro porque se desconecto la grabadora que la tengo usb) y llevo ya casi 20 discos grabados desde que flashee la consola hace nada, todos funcionando al 100%.

Los verbatim te garantizan una calidad excelente siempre que des con la configuración acertada.
Mañana voy a pedir los de amazon.

Edito, justo hoy los han retirado de la venta, cosa muy rara, al final comprare los verbatim por simple obligacion.
22 respuestas