DVDs Berserk ya a la venta!

Pues eso que me pasé ayer por el media markt y tenian esta pedazo serie en dvd (primer dvd solo). Yo he visto dos versiones diferentes:

1º versión: Dvd con los primeros 5 capitulos (creo q sin extras o por lo menos tiene menos que la otra versión).

2º versión: Caja de cartón para guardar los 5 dvds que complementan la serie, además incluyen un comic, un poster, 4 tarjetas con dibujos de los protagonistas y un librito con información sobre la serie, la publicación, el manga y los personajes de la serie con sus caracteristicas.

Yo me he comrpado la 2º versión y no está nada mal, tenía en divx bajado pero se veía muy mal asique con esto de perlas. Supongo que los siguientes dvds saldrán uno por mes o así. Si ya estaba puesto en el foro lo siento pero le he dado a busqueda y no me ha encontrado. Si eso que lo borre algún moderador.

Un saludo.
Podrias comentar los idiomas, el tipo de sonido, la compañia que los ha sacado y el precio???

Un saludo
Creo haber leído que el doblaje no era muy bueno, pero con la V.O.S., nada.
Podrias comentar los idiomas, el tipo de sonido, la compañia que los ha sacado y el precio???

Bueno pues los idiomas son castellano y japones, en castellano el doblaje no es bueno que se diga pero te aseguro que hay muchas otras series y peliculas de anime que están mucho peor dobladas. De todas maneras te viene en japones y pones los subtitulos en castellano y es bañada de guapo. El sonido es dolby digital por lo que pone en la caja aunque no lo he probado en un equipo de sonido envolvente asik no se k decirte. La compañia que los ha sacado es Jonu media a un precio de 30 € el pack con la caja y demas extras, bueno ese es el precio que pone en uno de los libritos q te viene pero te recomiendo q te pases por algún media markt que yo lo he comprado por 23 €. Si tienes alguna otra duda ya sabes. Yo lo recomiendo mucho.
3 respuestas