dvds con menu , como verlos???

bueno pues eso , me gustaria saber como ver una pelicula o serie original bien con la xbox ya que tengo el dvd x-2 player o algo asi y uso un proyector y no me da lo que me podria dar el xbmc ya que no se como usarlo con un dvd no se ir al menu del dvd ni cambiar de idiomas ni nada de eso , gracias de antemano
se k hay un xbmc k te permite k los dvd kojer el menu principal del dvd,ahora no se k version és

haber si alguien k lo sepa te lo diga

ya k el dvdX no te koje el menu
toloweo escribió:ya k el dvdX no te koje el menu

O_o...Pues mi DVDX2 lo coge perfectamente...prueba otra version,que igual tienes una version extraña :-?

Y respecto al xbmc,creo que las ultimas versiones ya traen soporte para menus de dvd; de todas maneras,las ultimas versiones del xbmc que yo probe podias cambiar el canal de audio entrando en el menu ese durante la reproduccion de la peli(creo que era apretando el start),y navegando por el. ein?

Saludos!![bye]
ya esta todo solucionado , muchisimas gracias , me baje la ultima version que encontre del xbmc y solucionado gracias de nuevo por la ayuda
habra k actualizarse los programas xk el uniko k voy actualizando es el xbmc

komo de dvd hace un siglo k no veo jejejeje ( esos divx guapos ),el del videoclub ya no se akordara de mi kara
4 respuestas