dvds con varios games (evolution x)

A ver si alguien podria explicar los pasos exactos a seguir para varias iso en 1 dvd con el evolution X. O en su defecto con el game selector pero con el evolution parece mas facil e igual de efectivo.

Gracias por adelantao ;)
pues puese ayer un hilo pero por lo visto no tiene nadie demasiado intereres, cierto es que con el evolution van de cine y solo hay que crear carpetas con los juegos descomprimidos (no en formato iso para entendernos mejor..) y añadir al raiz el evo x y el menu ini el cual gestiona todo para poder selecccionar el juego su funcionmiento es 100% efectivo y todo el secreto esta en insertar las lineas en el ini para que el programa sepa donde estan los juegos y lanzarlos ahora bien mi intencion es la dejar el menu del evolution lo mas escueto posible quietarle lo que no es necesario ya que para que quiero resetear o cambiar al dash de ms si lo que quiero es seleccionar un juego y jugar, ok

un saludo
Hombre cada cual que lo haga de la manera que le parezca mejor, a mi me gusta más un menu con las caratulas de los juegos y que seleccione el juego y me lo cargue

Me parece mucho más bonito que un menu que pone launch menu y el juego, aunque efectivo son las dos cosas clarosta :P

Para lo del menu hay un hilo donde se explica, para lo del evolution es meter entradas en el menu.ini, yo aprendi a meterlas leyendo por el foro....
DarkSOUL... a q menú te refieres, al "XDEMOS HACKED"??? ese parece el mejor y más facil de usar (aparte del EVO) y termina siendo el más bonito y tal (le puedes poner hasta tu propia música oye, y anda q no vacila ni na... [tomaaa] ) y se hace muy rapido.

Si lo que quieres es ese, puedo hacer un mini tutorial... pero vamos, que es bastante facil.

Salu2
Un poco más abajo tienes un hilo llamado "GameSelector" donde podras ver comentarios sobre los distintos métodos de grabar varios juegos en un dvd.

tanto los distintos gameselector's como con el evolutionx.

para mi, el mejor método es el del evox porque es el más sencillo y eficaz, pero sobre gustos ya se sabe ... [pos eso]
A mi si me interesaria que me pasaras un tutorial si no lo tienes hecho pues nos vemos por el irc y me lo comentas.

Mi nick, pues eso, es el mismo.

Ya que estoy probando con el evox y por ahora bien pero es mejor personalizar tuslaunchers no crees???
Originalmente enviado por SPAWNN
A mi si me interesaria que me pasaras un tutorial si no lo tienes hecho pues nos vemos por el irc y me lo comentas.

Vale, tranquilo...

pues pondré uno en los foros... a ver si puedo tenerlo para esta noche, fotos incluidas... :) Mas que nada, por que así todo el mundo puede echar mano de el... :)

Salu2
yo tb agradeceria mucho el tutorial del xdemos
ya estoy haciendo el tutorial... la base se realizará sobre el Cel Damage y el GenMa Onimusha (unos 400MB y 3,7GB respectivamente).

He escogido estos, por que así doy a conocer como sacar los juegos tb desde el FTP o desde una ISO ya creada proveniente de una release (en este caso ProjectX), eso sí, no explico como conseguir los juegos mediante el FTP de Xbox (para otro tutorial si es que hace falta) ya que lo veo bastante obvio, ni si hacen falta parchearlos (supongo que los juegos por si solos en formato CD o DVD funcionan correctamente).

Bien, crearemos el menú para estos dos juegos. Añadiremos sus correspondientes Screenshots (se explicara como cambiar de formato a PNG), y donde añadirlas.

Despues, explicare como crear el fichero config.txt y como hacer que sea valido para el menú, así como poner nuestra propia música de fondo (explicando la manera de crear un fichero en formato WMA desde Windows).

Salu2

PD: Si hay algúna otra "necesidad" decidmela, ok?
Uff asi como lo vas a hacer es perfecto, toy impaciente por ponerle musiquilla al dvd.

Una cosa, hay limite en cuanto a juegos a meter?. Ya da igual que coincidan carpetas de los juegos.

Shadow land tio muchas gracias por lo que vas a hacer
Originalmente enviado por Sospe

Una cosa, hay limite en cuanto a juegos a meter?.

Tengo un DVD hecho con estos juegos dentro:

Cel Damage, Gun Valkyrie, MotoGP, Morrowind, UFC Tapout, NBA Live 2002 y Smashig Drive, 7 juegos.

Si hay limite no lo se, la verdad... pero no creo q lleguemos nunca XD

Salu2
1ª Parte del tutorial

Esta creado con Office XP (Word) y comprimido con WinACE 2.x

supongo que no tendreis problemas para abrirlo... si los teneis (al fichero word, no al ACE XD), lo decis en este mismo hilo y fiesta, intentare convertirlo a otro formato (aunque sea HTML vaya)

Salu2

Adjuntos

2ª parte

(eliminar la coletilla final de .ace)

Adjuntos

3ª parte, lo mismo que el fichero anterior

Adjuntos

7ª parte y ultima (ya iba siendo hora [poraki])

Bueno, a ver si luego ya puedo subir a mi cuenta web que ahora no me deja, y borro todo esto y lo dejo todo en un link en el primer mensaje...

Salu2 y a disfrutar.

PD: Si hay algúna duda o algo, preguntar, q para eso sirve la boca
no lo puedo descomprimir_)he probao a kitar lo q dices bajarmelo otra ves ectt i nada
xD
Aver si lo puedes arreglar q tiene q mola ese tuto!!
lo estas descomprimiendo con WinACE 2.x??????

yo lo puedo descomprimir sin problemas...

te deberían de quedar los archivos así:

Tutorial.ace
tutorial.c00
...
turial.c05

abres solo el primero con WinACE (Tutorial.ace) y listo... si tienes problemas... pues no se a que puede ser debido... :?

Salu2
solucionado ...tenia el winace caducadoy no mabia koskao xD
No me seais moñas, para colgar los documentos en el foro rularmelos y los subo a la web :P
vale, pero como te lo paso??

aquí el doc origianl esta hecho con Office XP y todo imagenes con "copy paste", te lo paso así mismo, o lo quieres en otro formato??

Salu2
Shadow land tronko, tas salido, acabo de hacer 1 dvd con el moto gp, el trannsworld surf y el red card soccer, con la musikota "infected" de Barthezz en el menu y se sale.

tremendisima utilidad para todos eso juegos mediocres que no merece la pena tener en 1 dvd por si solos.

Cabria la posibilidad de hacer una combinacion de teclas o algo para volver al menu desde los juegos o ya es mucho pedir?.

Gracias tio
Originalmente enviado por Sospe

Cabria la posibilidad de hacer una combinacion de teclas o algo para volver al menu desde los juegos o ya es mucho pedir?.

Puesssssss...

hay una opcion. Si el juego lleva demos, como es el caso de ´HALO, RallySport o similares, q tienen un directorio con un ejecutable q se encarga de lanzar ese "menu"... basta con cambiar el ejecutable de esas demos, por el "backdir.xbe"(creo q es este) q viene con el Game Selector por el del directorio de demos borrando el resto, así, lograriamos q cada vez q se accediese a dichas demos, volvieramos al menú de selección de juego ;)

por lo demás, habría q modificar el código del juego, por que creo q la memoria de la consola se libera por completo cada vez que lanzas un juego (creo, por que como no hay codigo fuente, a saber).

Gracias tio

De nada ;)

Salu2
Joder pues por mas ke busko el puto Game selektor ese no lo enkuentro por ningun lao. Alguien ke me pueda explikar komo meter varios juegos en un DVD de otro modo y ke no sea teniendo el Evolution X instalado en la konsola, ke paso de ello. (o si me puede decir donde enkontrar el Gameselektor Xesk_Malone@Hotmail.com) Pues eso, ke le estaria muy agradecido. Un saludo.
no si el evolution no necesitas tenerlo instalado en la consola va en el cd o dvd con los juegos y funciona muy bien solotienes que modificar el fichero ini y ya esta (el directorio bios no hace falta)

saludos
Pues si me puedes explikar komo (o alguien ke pueda) le estaria muy agradecido, porke el tutorial ke he visto es para el Gameselektor ese, y el ke yo he konseguido no se parece en nada al ke al parecer tiene el resto de gente de por aki. Un saludo y gracias.
Porfiiii kontestadme Please!!!! ;)
Hola XESK_MALONE

Lo primero felicitarte por el tutorial y darte las gracias, no obstante te rogaria a ver si puedes ponerlo en otro formato del word, yo por ejemplo no tengo el office xp y supongo que habra bastante gente que le pase lo mismo.

Un saludo y gracias ded nuevo

Tristan Campomanes
tristanc@jet.es
Gracias., pero al ke deberias felicitar es a ShadowLand, ya ke el es el ke ha hecho el tutorial, no yo. Yo no he hecho mas ke preguntar. Un saludo.
Originalmente enviado por tristanc
Hola XESK_MALONE

Lo primero felicitarte por el tutorial y darte las gracias, no obstante te rogaria a ver si puedes ponerlo en otro formato del word, yo por ejemplo no tengo el office xp y supongo que habra bastante gente que le pase lo mismo.

Un saludo y gracias ded nuevo

Tristan Campomanes
tristanc@jet.es

pasate por la sección de documentos de Xbox de esta misma pagina web, ahí encontraras este mismo turorial pero en formato plano (no descargable) para visionarlo directamente desde esta página web... ;)

Salu2
Si alguien tiene dudas sobre el evolutionx para meter games que me pregunte asi mismo tb si tienes problemas con el game selector tb que se pongan en contacto conmigo. yo he hecho de las dos maneras y me rulan todos.

Estoy pensando en hacer un tutorial para que todos lo veais, pero tengo la web abandonada y no se si tendre sitio, quiza modifique toda la web y la dedique solamente a cuestiones de la cajita.
32 respuestas