DVDs de 12cm, que funcionan siempre

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos.
Os comento que segun mi experiencia puedo confirmar que los dvds de 12 cm que mejor funcionan en la cube son los que en la superficie tengan un lacado blanco, o lo que es lo mismo que sean blancos por encima.
He probado con muchas marcas y al final las que mejor resultado me han dado han sido princo -r (si, aunque no lo os lo creais, ya que en otras plataformas funcionan muy mal, os aseguro que con la cube funcionan), y unos que no tienen marca, pero que son como los princo, blancos por encima.
En las pruebas he llegado ha tener la consola 7 u 8 horas funcionando y no he tenido un solo parón, con ninguno de ellos, y he probado unos 5 juegos.
Tengo una 16 y la cobra 0.4 con el potenciometro a 230 ohmios.
Espero que lo comprobais y ya me direis algo....
Ok este es mi reporte:
Antes que nada mi consola es una NTSC ZeldaPack v36

DVD 12 ---- RIDATA - R Tostados a 1 X
Juegos:
Resident Evil 4 (USA)------- Perfecto Nunca ha dado error
Resident Evil (USA)------- Perfecto Nunca ha dado error
Zelda Four Swors (USA)------- Perfecto Nunca ha dado error

DVD 12 ------ Best Buy -R Tostado a 1 X
Mario Tennis (USA)------- Rula bien, pero se me paro en
la finalde el primer torneo, y se para a veces.

DVD 12 ------- Memorex + R Tostados a 4 X
Mario Sunshine (USA)------- Perfecto Nunca ha dado error
Metroid Prime 2 (USA)------- Perfecto Nunca ha dado error
Mario Kard Doble Dash (USA)------- Perfecto Nunca ha dado error

En conclusion:

Los ridata y los Memorex+R me van de lujo 0 problamas, best biy me da problemas pero no se si es por la imagen, voy a quemar por simple curiosidad el mismo mario tenis en un memorex a ver si es la pasta.

Un saludo

PD. Tengo mas juegos pero los toste en RIDATA 8cm y van perfecto todos, pero como este post se reiere solo a los 12 cm no los coloque.
Hola...pues ami las cosas me van muy mal...esque las veo negras ya...
Esta es la lista que he probado:

DVD:
Verbatin DVD-R ==> No va.
SONY DVD-R ==> No Va.
SONY DVD+R ==> No Va.
Ridisc DVD-R==> No Va.
Parasonic DVD-R ==> Al Principio Arranca, pero luego se para y No Va!!.

MiniDVD:
Memorex ==> No Va.
TDK ==> No Va.

Solo decir que con el Verbatin DVD-R he podido jugar al Donkey Konga 2 JAP unos 10 minutos, y luego me ha dicho que apague la consola...y luego, al intentar ponerlo otra vez...nada de nada (y asi mil intentos mas...pero nada).

Esque mi version de GC es la 16
Y no le gusta casi ningun DVD , por ahora no puedo jugar a nada
Ayuda please!!, os lo agradeceria muchisimo, responded xfavor!
Tengo puesta la Bios 04.
ayuda!
Yo he probado pocas marcas aqui mis experiencias en 12 cm

verbatim -r en v 16-> no leia absolutamente nada
princo -r en v 16 -> al poco de empezar error
Traxdata -r 8x en v16 y v14-> Perfecto en todos los juegos menos en el mario party 6 y en el smash bross melee. El mario party 6 tambien lo probe en un memorex pocket y tambien se para asi que no se si sera de la iso o de la bios o del dvd.
Aqui os pongo las pruebas que he podido hacer:

Datos:
Lente sin calibrar
Metodo de carga: A.R + SDload + gcos 1.4.
Version GC: Ni idea.

Mini dvd-r traxdata : Error de lectura aleatorios.

Grabados con Nero a 1x sin finalizar sesion.

Juegos probados:

Final Fantasy Cristal Chronicle (PAL) - Tarda en colgarse
Paper Mario 2 (JPN) - Se cuelga en Menu
Soul Calibur 2 (PAL) - Se cuelga sobre el 2º combate en el loading.

Dvd+r Verbatim 8X : Ningun problema.

Grabados con Nero a 2x sin finalizar sesion.

Juegos probados:

Soul Calibur 2 Pal - Acabado modo arcade sin problemas

Mini Dvd-r sin marca imprimible id: Leaddata : Ni lo arranca
Grabados con Nero a 1x sin finalizar sesion.

Juegos probados:

Soul Calibur 2 Pal - El gcos 1.4 intenta arrancarlo sin exito.
Hola:
Yo tuve tambien muchos problemas con los dvd al final he llegado a la siguente conclusion.

Memorex pocket grabados a 1X = A paradas constantes aleatorias.
Memores Pocket grabados a 2X = 0 paradas

Los unicos que me van de vicio ahora mismo en 12 cm y lo digo para la gente que tenga problema es que prueve los Ritek que estos van de vicio grabados a 1x; 2x; 4x.

Ahora estoy probando los BulPaq 8 cm y por lo de ahora ningun problema (pero no llevo mucho horas jungando con ellos)

Salu2 gente [poraki]
Siguiendo con mis pruebas, os comento lo que he averiguado.
Seguí probando con mas marcas y como por mi zona (murcia), es bastante dificil conseguir mini DVDs, sigo con los de 12 cm.
Los blancos sin marca que ya os comente antes, siguen funcionadome de muerte, ya sabéis los llamados imprimibles, creo que son bullpak, versión imprimible.
Otros que tambien me funcionan muy bien y aún no he tenido ni un fallo son los traxdata amarillos, y es curioso que estes dvds tambien están en versión imprimible, o sea blancos, y estos no me funcionan...
Por si os sirve de algo... siempre los grabo con nero, a 2x y finalizandolos.
Tengo una 16 con potenciometro a 230 ohmios.
[oki]
Al igual que el amigo Flash78

Datos:
Lente sin calibrar
Metodo de carga: A.R + SDload + gcos 1.4.
Version GC: Ni idea.

Por ahora he probado el RE 4 y perfecto en un verbatim + R grabado a 2.4. Ni un cuelgue, amago, etc, lo coge perfectamente.

A ver si pruebo ahora el MP.

Un saludo
Hola soy nuevo por estos lares .... y me e kedado impactao cuando gente de por aki dice k a calibrao su lente :-? . Esto es una costumbre k se a generalizado con el resto de consolas pero os puedo asegurar k no se deve tocar el potenciometro de la lente para nada . Para calibrar la lente necesitas un osciloscopio, un dvd con frecuencias grabadas de la casa philips por ejemplo y un destornillador de plastico. Estar mirando si la frecuencia de salida y la forma de la señal coinciden con la k tienes en el dvd. Por eso recomiendo limpiar un millon de veces la lente k tocar el puñetero potenciometro si no kereis destrozarla ratataaaa . En el caso mas extremo se deve tocar un poco ... pero esk e tenido una mala experiencia con eso y no kiero k nadie se gaste pasta tontamente....
pues a mi no me iva ningun dvd , todos me fallavan pero luego prove una cosa i me fueron todos.
los grabo a 2x sin cerrar sesion i parcheandolos y muy de vez en cuando me da error , pero se puede jugar aveces horas.
cada cube es un mundo , saludosssssssssss

p.d:al principio los grabava a 1x cerrando sesion i no me ivan cawento
v16 potenciometros de serie
mejor bios 0.3
mejor soporte dvd+r traxdata lo coje todo sin ningun paron

suerte
10 respuestas