Dvds de doble capa

Antes que nada dar la enhorabuena a este foro por el soporte que da y el buen rollo que tiene la gente. Queria comprar unos dvs para realizar mis backups y no se exactamente por cual decantarme. He Leido que los ritek y los verbatim son buenos. Pero sobre este ultimo queria preguntar si es tanta la diferencia entre los singapur o los normales porque en el precio si que la hay y bastante.
A ver si alguien me guia y gracias de antemano!!
Yo la verdad, es qeu siempre digo lo mismo, si, los verbatim son los mejores y los de singapour los mejores dentro de los verbatim, pero teniendo en cuenta que a mi en la tiend de informatica los verbatim me salen a 3€ y los fortis a 1.5€ pues siempre compro estos, y por ahora unos 50 dvds y me habran fallado 3 o 4.
Prueba a comprar 2 dvds de cada marca que haya en tu tienda y segun los resultados compra unos u otros.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Pues yo siempre te voy a recomendar ir a lo mejor (los lectores cascan pronto), compraté Verbatim made in Singapour. Concretamente en Netsoftmedia.com, baratos, calidad, y 0 problemas.

Saludos amigo! [oki]

RaulGP [qmparto]
raulgarciaperez escribió:Pues yo siempre te voy a recomendar ir a lo mejor (los lectores cascan pronto), compraté Verbatim made in Singapour. Concretamente en Netsoftmedia.com, baratos, calidad, y 0 problemas.

Saludos amigo! [oki]

RaulGP [qmparto]

+1 yo siempre los compro allí, y de 5 pedidos hecho 0 problemas.
tengo una preguntita que tal estos dvd esque estan a buen presio?

http://www.compusa.com/applications/Sea ... CatId=1769
hombre estar estan muy bien de precio, pero yo nunca los he probado, lo suyo seria es que hubiera una tarrin de 10 o 20 y los probaras, porque comprar 100 de golpe XD
gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he efectuado mi primer pedido ya contaré que tal..
lobiyo8 escribió:hombre estar estan muy bien de precio, pero yo nunca los he probado, lo suyo seria es que hubiera una tarrin de 10 o 20 y los probaras, porque comprar 100 de golpe XD

jeje si amigo boi a ver si compro unos 10, y ai les cuento que tal.
Sabeis alguna tienda fisica donde se puedan comprar estos dvds? esque pedirlos por internet, que si el contrareembolso, que si tardan 48h y demas...pos preferiria comprarmelo en una tienda.

salu2!
Hola. Me gustaria haceros una pregunta a los que habeis comprado en netsoftmedia. Yo realice un pedido hace ya una semana y desde entonces no se nada, ni me han llegado los dvds, ni el numero de seguimiento de la agencia, ni me han contestado a un mail que les mande hace un par de dias. Lo que mas me mosqueo de la pagina fue que en ningun momento me pidiera ningun dato mio, pero di por hecho que cogerian la direccion de envio de la que puse en paypal o algo asi. Vosotros habeis tenido algun problema con esta gente? Os parece normal mi caso?

Gracias y un saludo
balex escribió:Sabeis alguna tienda fisica donde se puedan comprar estos dvds? esque pedirlos por internet, que si el contrareembolso, que si tardan 48h y demas...pos preferiria comprarmelo en una tienda.

salu2!

Yo los compro en tienda física, los Verbatim me salen baratísimos comparados con el resto de tiendas, y también puedo conseguir de marcas más baratas a 1€, algunas como por ejemplo Datawrite, que iban muy bien en la PS2, tengo variedad y a precios impresionantes.
LoganAxecirl escribió:Hola. Me gustaria haceros una pregunta a los que habeis comprado en netsoftmedia. Yo realice un pedido hace ya una semana y desde entonces no se nada, ni me han llegado los dvds, ni el numero de seguimiento de la agencia, ni me han contestado a un mail que les mande hace un par de dias. Lo que mas me mosqueo de la pagina fue que en ningun momento me pidiera ningun dato mio, pero di por hecho que cogerian la direccion de envio de la que puse en paypal o algo asi. Vosotros habeis tenido algun problema con esta gente? Os parece normal mi caso?

Gracias y un saludo

te han cobrado en paypal?
a quien le mandas los email?

netjpv tu vendes los dvd?
11 respuestas