DvDs De Heroes Del Silencio

Me gustaria saber quien es el responsable de los derechos de este grupo (mi grupo español favorito), por que me parece muy triste que aun no se sepa nada de ningun tipo de DvD de Heroes, ni de conciertos ni de videoclips.
Hay DvDs hasta de Bisbal,petardos similares y Upa Dance, para cuando uno Heroes. cawento cawento cawento

Saludos
Pues primero se han de poner de acuerdo los miembros de Heroes que estan que trinan entre ellos para que salga un dvd del grupo en cuestion, porque mira como de Bunbury si existen [chiu]
Pues dvds de héroes no hay, ni los habrá, al menos de momento...
Lo que si puedes encontrar son cintas vhs. Hace unas semanas me compre en la pagina oficial de bunbury las cintas de "parasiempre" y "rarezas", la primera con todos los video-clips del grupo y la otra con entrevistas a los componentes e imágenes inéditas. Te las recomiendo si aun no las tienes.
Si quieres videos de conciertos puedes recurrir a medios mas "alternativos", por ejemplo en la red edonkey se esta compartiendo un concierto cojonudo del 95.

Por su parte bunbury saco un dvd de la gira de "pequeño cabaret ambulante", el cual deja bastante que desear, sobretodo por la relación calidad/precio.
Además se rumorea que con su próximo disco regalara un dvd con el concierto que dio el día del pregón de las fiestas del pilar, al cual asistí en primera fila :)

Salu2 y recuerda que casi nunca las cosas duran para siempre [oki]
Yo tenia entendido que el DvD de Bunbury se venderia aparte, no de regalo con el nuevo disco, estuve mirando el DvD de "Pequeño Cabaret Ambulante" (la caratula vamos) sabes si trae algun extra o es meramente el concierto?
Por cierto, ese concierto del 95 del que hablas ya lo baje ;) ahora busco algo mas antiguo, de la epoca del espiritu del vino, a ver si hay suerte.

Saludos, que te vaya bien bonito. [beer]
Escrito originalmente por Trush
Yo tenia entendido que el DvD de Bunbury se venderia aparte, no de regalo con el nuevo disco, estuve mirando el DvD de "Pequeño Cabaret Ambulante" (la caratula vamos) sabes si trae algun extra o es meramente el concierto?
Por cierto, ese concierto del 95 del que hablas ya lo baje ;) ahora busco algo mas antiguo, de la epoca del espiritu del vino, a ver si hay suerte.[beer]

Como te decia el dvd de pequeño cabaret me costo 4000 pelas y me decepciono bastante. Salen entrevistas de como se grabo el disco y eso, ademas de fragmentos de conciertos pero ninguno entero. Vamos que lo mejor es que te lo dejen y lo veas :-p

Otra cosa sobre bunbury, sengun he leido en http://www.efeeme.com/ ahora al tio le ha dado por no sacar el disco que tenia previsto para junio (bizarros) y sacar uno completamente nuevo. Te pego aqui la noticia completa:
"Los últimos rumores alrededor de Enrique Bunbury apuntan a que queda aparcado el proyecto "Bizarros" (disco dirigido, principalmente a completistas y seguidores acérrimos del aragonés), pues Enrique va a concentrar esfuerzos en un disco, llamémosle, más convencional."

El tema de videos de heroes esta chungo, no tengo ni idea de donde se pueden conseguirlos ni tampoco demas materia como camisetas etc). Asi que ya sabes, si descubres algo avisas XD

Salu2.
Jojo dice Bunbury que se va a acercar al tango en su nuevo disco.... HORROR!!!
ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

El pasado martes estuvimos con Enrique Bunbury y nos aclaró ciertas cosas sobre sus planes futuros, entre ellas confirmó el rumor que corre sobre el proyecto de "Bizarros". De momento "Bizarros" no verá la luz, y actualmente se encuentra ultimando los arreglos de lo que será su próximo trabajo, un DVD en directo extraído de los conciertos de Madrid y Zaragoza, con imágenes inéditas y todos los videoclips de "Flamingos". Para la grabación de este DVD se está contando con las últimas novedades tecnológicas para imagen y sonido (5.1).

Según nos comentó Enrique, este DVD está destinado principalmente al mercado hispanoamericano y todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento. Junto con el DVD también saldrá a la venta un doble CD con todos los temas del concierto pero en formato de audio.

Por otro lado, también nos ha anunciado que en este 2003 realizará una gira de unos dos meses de duración, aunque todavía están sin confirmar los lugares y las fechas.

Noticia extraida de http://www.flamingos.fr.fm/

:-O
Este Bunbury se está pasando un poquito con eso de hacer más caso al publico latinoamericano que al español...

De todos modos, sigue siendo grande [oki]
Escrito originalmente por _Jesu_
Este Bunbury se está pasando un poquito con eso de hacer más caso al publico latinoamericano que al español...

De todos modos, sigue siendo grande [oki]

Creo que con "mercado hispanoamericano" se refiere a España y latinoamerica. ¿o no? ;)
Yo tb opino que se refiere al mercado americano y al europeo, habra que pillar ese DvD :P y el disco claro. Lo del disco de tango es algo que queria hacer desde hacia tiempo pero tuvo problemas y lo dejo aparcado, no se como seuira.
De lo que si me alegro es de que haga nuevos conciertos, a ver si viene por mi tierra y lo voy a ver, si viene voy fijo vamos :P

[sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas