dvds de juegos no esferas perfectas¿?

Hola, hoy jugando al top spin al sacar el juego de la consola despues de haber jugado me he dado cuenta que los bordes no son totalmente lisos, vaya que el dvd no es una esfera perfecta, tiene varias "olas" a lo largo de todo el borde (con el borde me refiero a por donde lo cojemos para que no se ensucie). Luego he revisado mis otros juegos y he visto que muchos tienen tambien "olas" pero no tan exageradas como las del top spin. No se si es que mi consola se come los bordes o es normal proque he revisado todos los juegos de la xbox1 y todos estan perfectos... esque tengo 11 juegos y como la consola me los este jodiendo...
haber si alguien me hecha una mano...
No jodas y yo toda la vida pensando en que tenia discos "esfericos". :D ¿Estan achatados por los polos? XD

PD: Eso sera dafecto de fabricacion pero no es por la XBOX (no creo que tenga un laser tan potente).
Me refiero al bordepro donde se cogen los dvds para no ponerle los dedos, hay es donde tiene las hendiduras...
Esfericos no han sido nunca... En todo caso serían circulares.

Una esfera tiene 3D

Pero en todo caso los míos son círculos perfectos
eso circulares... [sonrisa] habeis probado a pasar un dedo por el borde? yo los tengo como comidos... sobre todo el top spin
Sí, es normal, la mayoría de cd's y dvd's tienes esas ondas irregulares en los bordes.
No es otra cosa que la capa protectora que llevan, que para asegurarse de que cubre toda la superficie, le echan un pelín de más que es lo que se desborda por los bordes (valga la redundancia). En algunos ni se aprecian, en otros canta más que el sobaco de Fermín Cacho después de correr los 1.500
Hola

Yo he visto varios DVDs virgenes con el mismo problema que comentas, no creo que sea muy importante.

Saludos,
Alex
Hay discos publicitarios con formas muy raras por el borde (tengo uno con forma de porcion de pizza), asi que por un poco de "ola" no creo que le ocurra nada.
yo tambien tengo un par de jueguecillos con esas olas, pero nunca me he preocupado, al menos uno de ellos estaba asi recien sacado de la caja, y funciona perfectamente, asique supongo que es normal. salu2
Hombre tened en quenta que los dvds se leen de dentro acia fuera , es decir desde el agujero central acia fuera y el filo no suele tener informacion , asi que no preocuparse.
10 respuestas