Dvds del culo comprados en Media markt...posibilidad de devolver?

pues el otro dia piye 10 dvds -r Woxter, los use pa grabar peliculas con la lg 4081b y resultado?2 dvds grabados teoricamente bien pero ke al cargarlos en ps2 y dvd de sobremesa al pasar de capitulo no van a mitad de dvd,y otros 3 error en la grabacion....

Ya se ke son consumibles,pero estoy hasta la po**a de ke coma to del MM,y si esta defectuoso me lo tienen ke cambiar.Otra vez otros dvds,y otra vez un kitapelusas del ke perdi el ticket y los hijos de puta en todos tenian alguno y sabian perfectamente ke iban mal y los dejaban de nuevo en tienda...

Pueden estar defectuosos y creo ke me lo tienen ke devolver o cambiar por otros...no se si bajar y como pongan pegas ponerles verdes porke estoy harto...ke pensais??un saludo!! [enfa]
seguro q no es tu grabadora? me parece MUY raro q hayas grabao 5 DVD's y los 5 sean defectuosos... has probao otras marcas???

tb es posible q la marca sea un pedazo d mierda, yo personalmente no creo q te devuelvan la pasta... ya sabes pa otra vez, verbatim, memorex o cualkier marca decente
Deco222 escribió:tb es posible q la marca sea un pedazo d mierda, yo personalmente no creo q te devuelvan la pasta... ya sabes pa otra vez, verbatim, memorex o cualkier marca decente

en mi opinion una mierda y bastante cara (como todo soporte cd/dvd) del mediamarkt...

personalmente en dvd no salgo de verbatim de caja (no de bobina)... de todos los q he gastado ninguno a fallado... en cambio con otras marcas, alguno q otro siempre petado o con saltos/fallos de lectura,...
Pues yo habre comprado/grabado unos 200 dvds d la marca Sky d MM y solo m ha fallado 1. Vienen en bobinas d 10 unid. a unos 10€. Los utilizo tanto pa pelis dvd, vcd y PS2.
ayer me los devolvieron sin problemas por la pasta....
Joer,es ke una cosa es ke no sean mu bueno y otra ke se corten a mitad o fallen casi todos,porke de la grabata no es...
Solucionao jeje [oki]
pues si te lo han devuelto es pq es un sitio tipo carrefour, en el q me compré una webcam, se me calló al suelo y la peté y la llevé diciendo q no me convencia y me devolvieron la pasta xdddd

ciertamente es una buena idea, ire haciendo recopilacion d cd's y dvd's petaos, me comprare una bobina e ire al carrefour diciendo: me compre esta bobina y todos los cd's se me petan, kiero mi dinero xddddddddddddd [sati]
Mírate el hilo que hay en el foro de grabación para echar un vistazo a las marcas de dvd.
El mediamarket en consumibles dvd no es barato.

Saludos,
dahigal
6 respuestas